Galilea Montijo casi pierde la vida por esta selfie

La conductora del programa "Hoy" Galilea Montio tomó unas vacaciones en África y compartió con sus seguidores de redes sociales algunas imágenes

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Galilea Montijo casi pierde la vida por esta selfie
Al ver las imágenes sus seguidores no tardaron en recomendarle que no se tomara fotos tan arriesgadas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Galilea Montijo tuvo unas merecidas vacaciones familiares en África y al parecer no todo fue lindo ya que por poco pierde la vida al tomarse una selfie.

De acuerdo a Publimetro, la conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo desde hace días se encuentra vacacionando en el continente Africano en compañía de sus hijos y su esposo el político, Fernando Reina.

RELATOS DE MUERTE: MICTLÁN EL INFRAMUNDO DE LOS MEXICAS

Por lo que Montijo ha presumido toda su aventura en las redes sociales, principalmente en Instagram, sin embargo; la osadía de Galilea por obtener una perfecta selfie sobrepasó los lineamientos de la seguridad, exponiéndola a un gran peligro.

Galilea decidió "nadar" dentro de unas inmensas y peligrosas cataratas ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, para capturar el "inigualable" momento de sus vacaciones.

Esto lo repitió en compañía de sus tres pequeños y su esposo, siendo criticada en redes por su "empeño" en capturar la imagen perfecta para Instagram.

auc