Alejandro Tomassi narra el infierno junto a su ex esposo

“Junto con su familia vaciaron mis cuentas de banco, mi corazón y mi alma", contó el actor entre lágrimas

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2017
  • 00:00 hrs.
Alejandro Tomassi narra el infierno junto a su ex esposo
Oscar Ruíz desmiente las palabras de Tomassi acusándolo de drogadicto (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandro Tomassi dio a conocer su relación con Oscar Ruíz en noviembre de 2016. La pareja presumió en redes su romántica pedida de mano en la Torre Eiffel en París  y tiempo después su boda en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con Debate, el amor entre Tomassi y Ruíz duró muy poco, pues al día de hoy se encuentran envueltos en una polémica guerra de declaraciones tras su separación.

Por un lado Alejandro Tomassi acusa a su ex esposo de violencia y maltrato físico, mientras que Oscar Ruíz desmiente sus palabras acusándolo de drogadicto.

En una entrevista para TVyNovelas, Tomassi aseguró haber aguantado todo tipo de humillaciones, insultos, engaños, robos, maltratos, infidelidades, chantajes e incluso el alcoholismo y drogadicción de su ex.

Cuando cuestionaron al actor sobre el momento en el que empezó a decaer la relación, Alejandro respondió:

 “Desde que lo conocí. Sonará raro, pero es la verdad, ¡no me gustaba! Sabía que no funcionaríamos, pero un día decidí amarlo. Fue una decisión, me quería encargar de él, pero poco a poco empezó a manejar mi vida, a manipularla y me dejé”.

Así mismo, aseguró que tanto Oscar como su familia, le quitaron hasta el último peso en sus cuentas de banco.

“Junto con su familia vaciaron mis cuentas de banco, mi corazón y mi alma. Un día les dije que ya no podía mantenerlos porque tenía que ahorrar para mi vejez, porque tengo casi 60 años”.

Alejandro Tomassi resaltó que le cumplía cualquier capricho a su ahora ex esposo.

“Si quería arreglarse la nariz, le daba para que lo hiciera; los dientes, bótox, ropa carísima, coche, chofer, viajes, departamento. ¡Y como resultado me hizo mier...! Me dijo cosas terribles que no quiero que la gente sepa. Me rompió todo: el corazón, mi casa, mis cosas, mi vida”.


nl