Así luciría Frida Kahlo sin bigote y con cejas delineadas

Se ha revelado una nueva fotografía en donde se dio a conocer cómo luce sin su ceja la pintora que fue pareja de Diego Rivera

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2021
  • 09:18 hrs.
Así luciría Frida Kahlo sin bigote y con cejas delineadas
Una nueva imagen de Frida Kahlo se está haciendo viral en las redes sociales, ya que aparece con las cejas delineadas y sin bigotes (FOTO TOMADA DE IG @fridito.es )

Una de las pintoras más influyentes de México a nivel mundial sin duda es Frida Kahlo quien está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues salió a la luz una imagen en donde se muestra como hubiera sido su rostro sin su famoso e icónico bello facial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUSEO DEL PRADO EXHIBE UN BIOMBO QUE NARRA LA CONQUISTA DE MÉXICO

Cabe señalar Frida Kahlo iba en contra de los cánones de belleza debido a que ella siempre se consideró una mujer segura respecto a los bellos en su cuerpo y rostro.

Es por eso que se la artista plástica mexicana se consolidó como una de las primeras mujeres que decidió dejar atrás los estereotipos de belleza femenina que refieren a que una mujer es más bonita si se depila el bello del cuerpo y el rostro, lo que incluye el bigote y la ceja.

Recordemos que Frida Kahlo pasó a la historia como una pintora surrealista nacida en 1907, que a pesar del machismo y las imposiciones de su época, ha logrado impactar a través de su arte en distintas partes del mundo.

Siempre vale la pena recordar que la pintora surrealista fue conocida por tener una vida muy libre y relacionarse con personas como León Trotsky, Diego Rivera, la cantante Chavela Vargas o Dolores del Río, mostrando su lado más social en sus tan referidas fiestas y reuniones sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TARÁNTULA, AVISPA Y MÁS; ESPECIES QUE FUERON NOMBRADAS POR GRANDES ESCRITORES

Se resalta que, tras sufrir un grave accidente en su juventud, se mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas; sin embargo, esta situación no fue impedimento para la esposa del muralista Diego Rivera, para celebrar la vida con sus amigos ni dejar de crear arte.

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo, fue una pintora mexicana, su vida estuvo marcada por el infortunio de sufrir un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas.

FOTO TOMADA DE LA VERDAD NOTICIAS

(Azucena Uribe)