Eurojazz 2021: Te décimos cómo y cuándo disfrutar de este festival de música

Despues de una larga espera, el Eurojazz está de regreso; te décimos cómo y cuándo disfrutar de este festival de música

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2021
  • 12:39 hrs.
Eurojazz 2021: Te décimos cómo y cuándo disfrutar de este festival de música
Eurojazz 2021se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes México (CENART) el público podrá disfrutar de presentaciones musicales de forma presencial y virtual (FOTO TOMADA DE CENART.GOB.MX )

Después de una larga espera, el Eurojazz está de regreso; te décimos cómo y cuándo disfrutar de este importante festival de música en la Ciudad de México.

La 24 edición del Eurojazz es organizada por el CENART, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y la Delegación de la Unión Europea en México.

COYOACÁN CELEBRA DÍA DE MUERTOS CON UNA CARTELERA CULTURAL PARA TODOS LOS GUSTOS

La esperada edición 2021 del Eurojazz se llevará a cabo en un formato híbrido, de manera virtual desde Europa y presencial desde las Áreas Verdes del CENART

La sede del Eurojazz 2021 será el Centro Nacional de las Artes México (CENART) del 6 al 14 de noviembre los asistentes disfrutarán de las presentaciones en vivo de: Piero Delle Monache Band, Ferenc Snétberger, Training y Fetén Fetén

Mientras que de forma virtual el público disfrutará de cuatro conciertos en vivo de: The Max Boogaloo's, Toine Thys Trio, Wojtek Mazolewiski y Adrien Brandeis Trio.

Las presentaciones virtuales serás transmitidas a través de la página de Facebook del CENARTinterfaz.cenart.gob.mx. 

Foto: cenart.gob.mx

También la charla "Eurojazz al interior: estudiar, enseñar y vivir el jazz" de Ferenc Snétberger y músicos del Centro de Música para Talentos Snétberger. La moderadora será la cantante mexicana Jenny Beaujean.

El dúo alemán, Training, impartirá una Clase Magistral el viernes 12 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo. Además, de recorrido musical, anécdotas, relatos y una proyección fotográfica. 

OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS: ¿CUÁL ES SU SIGNIFICADO Y QUÉ ELEMENTOS LLEVA?

Es importante mencionar que si asistirás de forma física tendrás que seguir todas las medidas sanitarias y utilices el cubrebocas en todo momento. Todas las actividades del Eurojazz son gratis.

El festival de Eurojazz que se lleva a cabo desde 1998, reúne diversas e innovadoras propuestas musicales del jazz europeo. En esta ocasión el programa está integrado por grupos de Italia, Austria, Hungría, Bélgica, Alemania, Polonia, España y Francia.

(Ann Ventura)