Experiencia inmersiva de Frida Kahlo llega a CDMX; dónde y cuándo verla

Para conmemorar el natalicio 114 de Frida Kahlo la pintora mexicana tendrá su propia experiencia inmersiva a la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2021
  • 12:50 hrs.
Experiencia inmersiva de Frida Kahlo llega a CDMX; dónde y cuándo verla
La experiencia inmersiva fusionará video, música, espacios interactivos y 26 de las obras de la artista mexicana (FOTO TOMADA DE IG @fridainmersiva)

Al igual que otros destacados pintores como Van Gogh, Monet y Da Vinci, Frida Kahlo tendrá su propia experiencia inmersiva en la CDMX, te decimos dónde y cuándo verla.

YALITZA APARICIO HACE DONACIÓN PARA COMBATIR DESERCIÓN ESCOLAR EN OAXACA 

La experiencia inmersiva "Frida" abrirá sus puertas a partir del 6 de julio, en esta fecha se conmemora el 114 natalicio de la pintora mexicana.

El público podrá visitar está experiencia inmersiva de martes a domingo, a partir de las 10 de la mañana en el Frontón México, Av. de la república, númuro17. Col. Tabacalera.

En el recorrido se exhibirán 26 obras de la pintora, que van desde "Columna Rota", "Las dos Fridas", "Niña con máscara de muerte", entre otras.

Proyecciones animadas sobre muros y pisos, composiciones de música original que fueron realizadas por mujeres intérpretes de música regional y tradicional de estados como Oaxaca, Chiapas, Toluca y CDMX.

Además, de dos espacios interactivos; “Criaturas fantásticas”, inspirado en la dinamita surrealistaCadáver Exquisito”. Y "Trazo Libre”, dónde los visitantes podrán jugar con el color y expresarse libremente.

¿IMAGINAS UN ATRACO? LA EXPERIENCIA INMERSIVA DE "LA CASA DE PAPEL" LLEGA A CDMX

El costo de los boletos va desde los 280 hasta los 360 pesos, este jueves Citibanamex inició la preventa de boletos a sus tarjetahabientes y en Ticketmaster.

La experiencia inmersiva de Frida Kahlo la podrás disfrutar hasta el 31 de agosto de 2021.

(Ann Ventura)