Fernando de la Mora extraña los escenarios:"Me hace falta el público"

En entrevista el tenor Fernando de la Mora habló de cómo el mundo del espectáculo se ha tenido que reinventar a causa de la pandemia del coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 11:10 hrs.
Fernando de la Mora extraña los escenarios:Me hace falta el público
Fernando de la Mora reveló que planea un concierto el 15 de septiembre, ha recibido propuestas de varios estados y a pesar de la crisis que se vive hay un panorama alentador (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Fernando de la Mora ofreció una entrevista al programa de Sergio y Lupita en El Heraldo, el tenor comentó que planea realizar un concierto el próximo 15 de septiembre.

Fernando de la Mora comentó que a causa del covid-19 el medio el espectáculo se ha tenido que reinventar y buscar nuevas alternativas.

Es todo un mundo que está paralizado, no está obligando a que nos reinventemos, todo el mundo del espectáculo incluido a ustedes como comunicadores han tenido que mutar a otras cosas.

TEATRO JULIO JIMÉNEZ RUEDA: ¿REABIERTO O SEPULTADO?

A Fernando de la Mora se le cuestionó sobre cómo ha sido su vida en el ámbito profesional durante la pandemia del coronavirus

En lo profesional, estoy vocalizando en mi casa, estoy buscando que hacer, tenemos que reinventarnos, hemos tenido que voltear al streaming, a los conciertos en línea.

De la Mora recalcó que no es la primera vez que recurren a los conciertos en línea, recordó que hace cinco años transmitieron la ópera en el formato streaming. 

Hace cinco años comenzamos a transmitir la ópera por streaming cuando la llevamos la Ópera Payasos en el Zócalo a Iztapalapa y se transmitió por streaming, la gente lo recibió muy bien.

MUERE EL ESCRITOR CARLOS RUIZ ZAFÓN, CREADOR DE "LA SOMBRA DEL VIENTO"

Fernando de la Mora reveló que se encuentran planeando un concierto para el 15 de septiembre, ya tiene varias propuesta de varios estados de la República Mexicana.  

Estamos planeando un concierto para el 15 de septiembre, varios estados, varios gobernadores están interesados en llevarlo a sus estados y eso nos abre un panorama más alentador.

El tenor Fernando de la Mora externó su preocupación por los trabajadores de la industria que no perciben un sueldo fijo y que han permanecido sin empleo por la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus

A causa de la pandemia Fernando de la Mora tuvo que posponer la presentación del lanzamiento de su disco homenaje a Gonzalo Curiel y se encuentra a la espera de una nueva fecha.  

Como artista estoy parado con un disco homenaje a Gonzalo Curiel con 20 canciones pero no quiero subirlo a las plataformas sin antes presentarlo como se debe en el Palacio de Bellas Artes.

HOMENAJE NACIONAL A CARLOS MONSIVÁIS POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Fernando de la Mora asegura que le hace falta el contacto con el público, le emociona ver a la gente y estar sobre un escenario.  

Creo que es una buena solución, pero nos falta el público, caray, para mi el contacto con el público, estar sobre un escenario cantando, emocionar a la gente, verla a los ojos, eso me falta, caray.

 

(Ann Ventura)