FIL Zócalo 2021: Será presencial; te decimos dónde y cuándo visitarla

La edición XXI de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2021 (FIL Zócalo) regresa con un formato presencial; te decimos dónde y cuándo visitarla

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2021
  • 12:55 hrs.
FIL Zócalo 2021: Será presencial; te decimos dónde y cuándo visitarla
La FIL Zócalo es organizada por Secretaría de Cultura y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana con el objetivo de seguir promoviendo le lectura (FOTO TOMADA DE TW @CulturaCiudadMx)

La edición XXI de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2021 (FIL Zócalo) regresa con un formato presencial e híbrido. 

La FIL Zócalo es organizada por Secretaría de Cultura y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana con el objetivo de seguir promoviendo le lectura.

YALITZA APARICIO PONE ALTO A LAS CRÍTICAS DE DANIEL BISOGNO CON ESTA RESPUESTA 

Para evitar contagios de covid-19, los asistentes y expositores deberán portar cubrebocas en todo momento, habrá toma de temperatura y en los stands recipientes con gel antibacterial.

La FIL Zócalo se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre en la explanada de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

La FIL Zócalo contará con la presencia de escritores nacionales e internaciones, 700 sellos editoriales, conferencias, presentaciones de libros, obras de teatro, venta de libros, conciertos, talleres, mesas redondas, entre otras actividades.

¿QUÉ SON LOS PANDORA PAPERS Y POR QUÉ APARECEN FAMOSOS EN ELLOS?

El público que no pueda asistir de forma física también tendrá oportunidad de disfrutar de la FIL Zócalo con transmisiones virtuales a través de las redes sociales.


Habrá homenajes al caricaturista Antonio Helguera, al escritor Francisco Haghenbeck, al ensayista Enrique González Rojo y al historiador Jacinto Barrera Bassols.

Además, habrá un área para los niños, donde los más pequeños podrán realizar diversas actividades.

También se habilitará una zona de trueques de libros, los asistentes podrán intercambiar los ejemplares sin ningún tipo de pago

(Ann Ventura)