¿Imaginas un atraco? La experiencia inmersiva de "La Casa de Papel" llega a CDMX

"La Casa de Papel: The Experience" llega a la CDMX, te contamos todos los detalles sobre uno de los eventos más esperados del año

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 14:10 hrs.
¿Imaginas un atraco? La experiencia inmersiva de "La Casa de Papel" llega a CDMX
Esta impresionante experiencia inmersiva fue creada por la plataforma de Netflix y Ferver, estará disponible muy pronto en la CDMX (FOTO TOMADA DE IG @lcdp.experience)

"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas de los últimos años, para todos los fanáticos llega a la CDMX la experiencia inmersiva.

Imagínate participar en el "atraco" a un banco, visitar el cuarto de escape y vestir la icónica ropa de tus personajes favoritos.

NIURKA DEFIENDE A SU HIJA ROMINA POR PARTICIPAR EN CAMPAÑA DEL PARTIDO VERDE

Además, se instalará un bar temático en el que podrás comprar bebidas y comida que aparece en la serie.

Si te quieres tomar muchas selfies tendrán una zona exclusiva en el Photocall.

Para poder acceder a la experiencia inmersiva tienes que hacer un preregistro, formarás parte de una lista de espera en la que conseguirás un acceso exclusivo y así podrás comprar tus boletos

En la página de Ferver se encuentra el preregistro, es importante mencionar que esta experiencia inmersiva solo está disponible para personas de 16 años en adelante.

La entrada tendrá un costo de 300 pesos. La venta de boletos inició este 8 de junio, la duración del recorrido será de una 60 a 75 minutos

Para garantizar la salud y seguridad de los asistentes la capacidad de entradas será limitada, con estrictas medidas sanitarias.

SERGIO MAYER ARREMETE CONTRA "LUIS MIGUEL LA SERIE" ASEGURA QUE ES MISÓGINA

Esta experiencia inmersiva fue creada por la plataforma de Netflix y Ferver estará disponible a partir del mes de octubre de 2021.

La Casa de Papel: The Experience te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas. Tendrás la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura. Nuestros actores de primer nivel y todo el realismo de la experiencia te harán sentir como un auténtico miembro de la banda. Entrarás junto a nosotros y atracaremos uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México así que únete, ¡ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita, se lee en la pagina oficial del evento.

(Ann Ventura)