"Inframundo Experience": Recorre el Mictlán en una experiencia inmersiva

El Día de Muertos cada vez está más cercar, para celebrar está emblemática tradición puedes visitar "Inframundo Experience"

  • REDACCIÓN
  • 11 de Octubre de 2021
  • 17:00 hrs.
Inframundo Experience: Recorre el Mictlán en una experiencia inmersiva
"Inframundo Experience" es un espectáculo de luces, sonido, video mapping y realidad virtual en el que conocerás un poco de la cosmovisión mexica (FOTO TOMADA DE IG @inframundoexperience )

El Día de Muertos cada vez está más cercar, para celebrar está emblemática tradición de México puedes visitar "Inframundo Experience".

"Inframundo Experience" es una experiencia inmersiva en la que recorrerás los nueve niveles del Mictlán.

TOUR DE CINE FRANCÉS CELEBRARÁ 25 AÑOS, ESTAS SON LAS PELÍCULAS DE LA SELECCIÓN 

"Inframundo Experience" es un espectáculo de luces, sonido, video mapping y realidad virtual en el que disfrutaras de una experiencia única para conocer un poco de la cosmovisión mexica.

En la exposición inmersiva visitaras el Itzcuintlán, Tepectli, Iztépetl, Itzehecáyan, Paniecatacoyan, TimiminaloayanTeocoyohuehualoyan, Izmictlán Apochcalolca y Chicunamictlán.

Experiencia inmersiva en donde te adentrarás y vivirás de cerca el mitológico inframundo mexica: el Mictlán, en donde te encontrarás a Mictlántecutli, Dios del inframundo y de los muertos, señala el sitio Inframundo Experience.


Podrás visitar "Inframundo Experience" del 22 de octubre al 7 de noviembre, en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, Avenida División del Norte #1421, Santa Cruz Atoyac, en la Ciudad de México.

Con un horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. 

REVIVEN LA PRESUNTA INFIDELIDAD DE BELINDA A CRISS ANGEL 

El costo de los boletos para "Inframundo Experience" es de $295 pesos. El recorrido dura aproximadamente 45 minutos, los grupos serán de 15 personas, en todo momento los visitantes tendrán que usar cubrebocas y seguir las medidas sanitarias.

(Ann Ventura)