La bailarina mexicana, Elisa Carrillo, dio positivo a covid

Carrillo asegura haber seguido todas las medidas de prevención; "es muy contagioso", aseguró

  • REDACCIÓN
  • 12 de Marzo de 2021
  • 08:00 hrs.
La bailarina mexicana, Elisa Carrillo, dio positivo a covid
Invito a todo Mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención, por favor cuídense mucho, publicó en Twitter, Elisa Carrillo (FOTO TOMADA DE IG @elisacarrillocabrera)

La mexicana, Elisa Carrillo, quien es primera bailarina de la Ópera de Berlín, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a covid-19 y llamó a sus seguidores a reforzar las medidas de prevención para evitar contagios.

Queridos todos, quiero hacer de su conocimiento que salí positiva al COVID. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud, dijo la también codirectora artística de la Compañía Nacional de Danza de México.

SE CUMPLE SU MAYOR TEMOR, ALEJANDRA GUZMÁN DIO POSITIVO A COVID

Carrillo, añadió: "El virus es muy contagioso y con mucho cariño y respeto invito a todo mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención. Por favor cuídense mucho. Estoy segura que saldremos adelante".

Elisa Carrillo ha recibido cientos de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación, los cuales agradeció.

La bailarina es embajadora de la Cultura de México, miembro del Consejo Internacional de Danza en la UNESCO, miembro del Consejo Diplomacia Cultural en México, presidenta del Consejo de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera AC, directora artística de la Fundación Sir Anton Dolin y maestra de Ballet grado otorgado por el Ministerio de Cultura en Alemania y por la John Cranko Schule Stuttgart.

ACUSAN AL HIJO DE ERNESTO D´ALESSIO DE PRESUNTA COERCIÓN Y ACOSO

LA TRAYECTORIA DE ELISA CARRILLO

La bailarina de ballet clásico nació en Texcoco, Estado de México, es codirectora de la Compañía Nacional de Danza de México y bailarina principal del Ballet del Estado de Berlín, en Alemania. A lo largo de su carrera, ha interpretado obras de los coreógrafos más prestigiosos del mundo y ha sido compañera de baile de destacados bailarines.

Además, es miembro del Consejo Internacional de Danza de la Unesco, directora artística de la Fundación Sir Anton Dolin y directora general de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera AC. Durante seis años consecutivos, con su fundación ha llevado a cabo las galas Elisa y Amigos, realizadas en siete estados de la República Mexicana y en las que participan estrellas internacionales del ballet.

LAS IMÁGENES DE HARRISON FORD VACACIONANDO EN BAJA CALIFORNIA

(Imelda Téllez)