La exposición ¡Viva la Frida! llegará al Museo Drents en Holanda

La vida y el arte de la pintora mexicana sigue traspasando fronteras con la exposición ¡Viva la Frida! en el Museo Drents de Assen

  • REDACCIÓN
  • 01 de Junio de 2021
  • 14:48 hrs.
La exposición ¡Viva la Frida! llegará al Museo Drents en Holanda
En Holanda degustarán la rica gastronomía mexicana el Museo Drents ofrecerá paquetes de comida y bebidas (FOTO TOMADA DE IG @drentsmuseumassen)

La vida y arte de la pintora mexicana sigue traspasando fronteras con la exposición ¡Viva la Frida! en el Museo Drents en Holanda.

Las pinturas, dibujos, objetos personales y joyas que serán expuestos en ¡Viva la Frida! forman parte de las colecciones más importantes del Museo Dolores Olmedo y Museo Frida Kahlo que se encuentran en México.

"UN LUGAR EN SILENCIO 2" LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DURANTE LA PANDEMIA

¡Viva la Frida! conquistará los corazones de los holandeses a partir del 8 de octubre de 2021 hasta el 27 de marzo de 2022 en el Museo Drents de Assen.

El Drents Museum rendirá un merecido homenaje a Frida Kahlo en la Iglesia de la Abadía será proyectado el cortometraje "Conoce a Frida", además, de conferencias y podcast donde se hablará de la vida de la pintora mexicana.

El Museo Drents celebrará una de las fechas más importantes el Día de Muertos, el 2 de noviembre habrá varias actividades que en su momento serán anunciadas. 

ÉL SERÁ EL HOMBRE QUE ACOMPAÑARÁ A LA REINA ISABEL EN EL TROOPING THE COLOR 

Por si fuera poco, en Holanda degustarán la rica gastronomía mexicana el Museo Drents ofrecerá paquetes de comida y bebidas, en el delicioso menú destacan los tacos, quesadillas, nachos, empanadas, enchiladas, cerveza, tequila y sangrita.

(Ann Ventura)