"Van Gogh Alive The Experience", un espectáculo de talla mundial que despertará tus sentidos

Te gusta el arte y la tecnología no te puedes perder el espectáculo multisensorial "Van Gogh Alive The Experience", a partir de 2020 en la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2019
  • 16:42 hrs.
"Van Gogh Alive The Experience", un espectáculo de talla mundial que despertará tus sentidos
"Van Gogh Alive The Experience" la exposición más esperada está por llegar a la Ciudad de México en 2020 (FOTO CORTESÍA DE VAN GOGH ALIVE THE EXPERIENCE)

El Arte y tecnología de vanguardia se unen para ofrecer un espectáculo único en su tipo, "Van Gogh Alive The Experience", una exposición multisensorial que está por llegar a la Ciudad de México, bajo la producción de Must Wanted Group.

La impresiónate exposición, abrirá al público a partir del 20 de febrero de 2020, en la Plaza del Monumento a la Madre, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde se colocará una carpa especial en la que se proyectarán más de 3 mil imágenes de obras y cartas de Van Gogh.

Se tiene previsto que la exhibición dure aproximadamente tres meses, con la posibilidad de extender su estadía; así lo dio a conocer Bernardo Noval, director del proyecto, quien mencionó que se espera romper un récord de asistencia y superar el millón de visitantes, "hasta que el público lo decida".

PINTURA ENCONTRADA EN UNA COCINA ES SUBASTADA EN MILLONES DE DÓLARES

CULTURA Y ESPECTÁCULOS DE CLASE MUNDIAL PARA TODOS

Los organizadores del "Van Gogh Alive The Experience", destacaron que uno de los principales objetivos, es que todos los mexicanos puedan disfrutar y acceder a espectáculos de clase mundial, al arte y la cultura; por ello, ofrecerán descuentos del 25% para adultos mayores, profesores y estudiantes.

Sin mencionar que, para personas en condición económica vulnerable y grupos escolares, habrá acceso gratuito todos los días de 8 a 10 de la mañana y los últimos miércoles de cada mes.

UNA EXPOSICIÓN MULTISENSORIAL

El tiempo estimado del recorrido será de 45 minutos, en el que los asistentes podrán disfrutar de un repertorio acústico clásico, seleccionado específicamente para la muestra. Además, en diversos momentos dentro de su camino por el "Van Gogh Alive The Experience", también podrán percibir fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón, que evocan los lugares que inspiraron al pintor Neerlandés durante su vida.

El público podrá caminar, sentarse o permanecer de pie en un solo lugar de la galería, ya que cada ángulo desde el que se aprecie es diferente a los demás, así, cada visitante tendrá una percepción personal y única de la exposición.

NIÑAS CON MENTES BRILLANTES QUE HAN HECHO HISTORIA

"VAN GOGH ALIVE" POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

"Van Gogh Alive" se ha presentado en ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia y está es la primera vez que la Ciudad de México albergará una exposición de esta magnitud.

Uno de los patrocinadores del evento es Banco Azteca, quien tendrá una preventa exclusiva para sus tarjetahabientes del 30 de octubre al 15 de noviembre, a través de Superboletos. La venta general será a partir del 16 de noviembre, con un costo de 225 pesos.

av