A 10 años de One Direction, Liam Payne prepara reencuentro de la banda

“Tenemos un aniversario de 10 años”, Liam Payne confirma el reencuentro de One Direction

  • REDACCIÓN
  • 11 de Abril de 2020
  • 17:36 hrs.
A 10 años de One Direction, Liam Payne prepara reencuentro de la banda
Liam Payne asegura el reencuentro de One Direction por sus 10° aniversario (FOTO TOMADA DE WEB)

Buenas noticias para las directioners, Liam Payne confirmó el regreso One Direction por los 10 años de la banda británica.

De acuerdo con Show, en 2010 surgió One Direction de la versión británica del programa “The X Factor”, después de seis exitosos años de carrera, el grupo se separó, pero ya están listos para reencontrarse para celebrar su 10° aniversario con sus fans.

Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses, reveló Liam Payne.

Después de tanto tiempo, el sueño de las directioners (fans de One Direction), se hará realidad y será mejor de lo que les había adelantado Harry Styles, quien dijo que volverían a estar juntos aunque sea por videollamada.

A pesar de que Zayn Malik no ha confirmado si se sumará al reencuentro de One Direction, ver a Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, juntos en el escenario, será un momento épico para la historia musical.

Es increíble y todos han tenido un gran éxito. Ha sido genial escuchar muchas de las cosas que Harry está haciendo en este momento. Lo adoro, lo veo en las listas todo el tiempo. Creo que realmente ha encontrado un sonido, lo cual es una alegría verlo, aseguró Payne.


(Aline Núñez)