A pesar de las críticas Bella de la Vega arrasa en OnlyFans, esto es lo que gana

A pesar de las críticas que Bella de la Vega ha recibido esto no ha sido impedimento para que arrase con su contenido en OnlyFans

  • REDACCIÓN
  • 13 de Julio de 2021
  • 14:50 hrs.
A pesar de las críticas Bella de la Vega arrasa en OnlyFans, esto es lo que gana
Bella de la Vega reveló en una entrevista que algunos usuarios de redes sociales se han burlado de su físico y la han llamado fea, flaca y vieja (FOTO TOMADA DE IG @actrizbelladelavega)

Bella de la Vega se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos del mundo de la farándula, la ex madrastra de Gael García asegura que a pesar de las críticas está arrasando en OnlyFans.  

Hace un par de semanas, Bella de la Vega anunció que está en busca de una nueva pareja, las reacciones no se hicieron esperar porque la ex participante del programa "Survivor México", tiene poco tiempo que enviudó, y espera que su nuevo novio no tenga hijos.

NATH CAMPOS REAPARECE EN YOUTUBE: "TUVE DÍAS MUY OSCUROS" 

Bella de la Vega fue tachada de insensible porque hace cinco meses murió su esposo José Ángel García, padre del actor mexicano Gael García Bernal.

Bella, ofreció una entrevista a la revista TVNotas en donde reveló que algunos usuarios de redes se han burlado de su aspecto físico, la han llamado fea y flaca.

Se burlaron de mi´; una tipa me puso que yo era fea, y otros escribieron que estaba flaca y fea.

A la ex madrasta de Gael García también le han dicho que esta vieja, sin embargo, lejos de sentirse mal por los duros comentarios Bella de la Vega destaca que es una mujer guapa y muchas jovencitas quisiera tener su belleza y figura.

Los ataques me dan risa, porque yo se´ que no soy fea, soy modelo desde los 10 años. También me han llegado a llamar vieja, pero tengo 40, estoy en la flor de la edad, los que me atacan ya quisieran tener el cuerpo que tengo; yo me siento una mujer bonita. A esa gente le diría que se vea en un espejo.

A Bella de la Vega le ha ido muy bien después de abrir su cuenta en OnlyFans, a pesar de tener pocos suscriptores su contenido le esta dejando ganancias de 80 mil pesos.

Muy bien, gracias a Dios, la respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara.

EMMY 2021: "THE CROWN" Y "THE MANDALORIAN" DOMINAN LA LISTA CON 24 NOMINACIONES 

Al mes recibo 80 mil pesos, aunque con lo que te quita OnlyFans, me quedan como 60 mil, que tampoco esta´ mal.

(Ann Ventura)