Aarón Díaz fue acusado de "blasfemia" por recrear "La última cena"

"Crucifican" al actor Aarón Díaz por recrear "La última cena" del pintor Leonardo da Vinci en redes sociales: "Terrible esta foto de mal gusto"

  • REDACCIÓN
  • 02 de Abril de 2021
  • 19:37 hrs.
Aarón Díaz fue acusado de "blasfemia" por recrear "La última cena"
Tunden a Aarón Díaz por recrear "La última cena": ¡Blasfemia! (FOTO TOMADA DE IG: @aarondíaz y Wikipedia)

Aarón Díaz vuelve a figurar en la vida pública pero no por una buena razón, el actor fue acusado en plana Semana Santa de "blasfemia" por compartir una foto en sus redes sociales donde se le ve posando junto a su familia de tal manera que recrearon la pintura de Leonardo da Vinci "La última cena".

A pesar de que sus fieles seguidores tomaron con humor la publicación y se lo demostraron con más de 12 mil "Me gusta", otros internautas "crucificaron" a Aarón Díaz por la presunta falta de respeto que representa su fotografía a la religión.

ADIÓS AL DUQUE DE HASTINGS, REGÉ-JEAN PAGE ABANDONA "BRIDGERTON"

A continuación, algunos de los comentarios que se encuentran en la polémica publicación del también modelo.

Para hacer esto solo espero que hayas leído la Biblia del significado de la Última Cena.

Blasfemia, ese es el nombre de esta foto.

No hallan qué hacer para ganar seguidores

FAMOSOS CON AUTISMO QUE HAN ROTO ESQUEMAS A PESAR DEL TRASTORNO

Querer parecerse a alguien tan grande y tan supremo como lo es DIOS.


LEONARDO DA VINCI Y SU PINTURA "LA ÚLTIMA CENA"

El famoso lienzo del reconocido pintor italiano también fue señalado de faltar al respeto a Dios y a los creyentes católicos, cristianos, testigos Jehová u otros seguidores de Cristo, cuando salió a la luz "La última Cena", pues también es una recreación histórica.

Leonardo da Vinci hizo esta pintura como un encargo del duque Ludovico Sforza de Milán. En su momento, "La última cena" fue objeto de polémica, pues Leonardo eligió el momento más dramático del Evangelio según San Juan (Juan 13:21), en donde Jesús anuncia que uno de sus doce discípulos le traicionará.

LEGENDARIAS RIVALIDADES DE LOS FAMOSOS; DE LA AMISTAD AL ODIO

En la obra también se puede notar que entre Pedro Simón y Judas Iscariote se ve una mano sosteniendo un cuchillo, el cual fue considerado de mal gusto por las personas de su tiempo.

Sin embargo, el significado de esto es el presagió de una traición; otra interpretación popular es la de Pedro sacando la espada en defensa de Jesús contra el enemigo, quien en ese momento entregaba al hijo de Dios con un beso.

(Aline Núñez)