“Acosar es bajarle la blusa”: Vicente Fernández responde a polémica

Vicente Fernández dijo estar dolido por la información que se viralizó en la última semana donde lo tachan de acosador

  • REDACCIÓN
  • 25 de Enero de 2021
  • 23:12 hrs.
“Acosar es bajarle la blusa”: Vicente Fernández responde a polémica
Vicente Fernández dio su versión de lo ocurrido tras la difusión de un video en donde se observa al cantante tocando el pecho a una joven fan que le pidió una foto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Vicente Fernández salió a dar la cara para responder al escándalo que se suscitó la semana pasada tras la difusión de un video que recorrió las redes sociales volviéndose viral, en el que se observa al cantante tocando el pecho de una joven fan que le pidió una foto.

HERMANO DE GAEL ARREMETE CONTRA VIUDA DE SU PADRE POR FOTOS EN ATAÚD

Fue en una entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, donde “El Charro de Huentitán”, habló sobre el escándalo al que más tarde se sumaron otras mujeres, quienes aseguraron que también fueron acosadas por el cantante en su momento.

Vicente Fernández contó que la aparición de la grabación “lo lastimó”, y que le parece extraño que la divulgación del video ocurra tres años después de que fuera grabado.

Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó, señaló.

Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, expresó Don Chente, aclarando que lo ocurrido se trató de un malentendido, pues jamás tuvo la intención de tocar el busto de la fan que le solicitó una fotografía.

“Lo que pasó fue un accidente”, expresó en la entrevista realizada en su rancho de Jalisco, y aseguró que su esposa cuestionó el hecho de que la grabación de 2017 saliera a la luz hasta ahora:

Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos, dijo el cantante, quien también cuestionó el papel de los medios que lo han 'linchado'.

Por qué los medios... podría reclamarles ahorita, yo no abuso de las cámaras, el día que vea a la persona que me ofendió, ese día… pero solos. Hay que amarrarse el hocico. Hay medios que son muy sagaces, expresó.

Una cosa es estarme retratando ahí, y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras ésta es tu casa, dijo refiriéndose a la joven con quien se retrató.

CAUSAN INDIGNACIÓN LOS COMENTARIOS EN "HOY" SOBRE EL CASO NATH CAMPOS

“Ahorita estoy dando la cara y no creas que es fácil. Esas muchachitas o señoras, ni sé cómo eran, no me acuerdo”, expresó.

Vicente descartó que la viralización del video se trate de una cuestión monetaria donde la joven buscaría un provecho económico “porque eso sería reconocer que lo hice con morbo, yo doy la disculpa, pero ¿de que me demanden?, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, para las otras dos que salieron, pues ni sé cómo eran, eran segundos los que pasaban para la foto. Desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas”, expresó el intérprete de Por tu maldito amor.

“Si hubiera sido con la intención, la hubiera llevado allá al rancho, a las caballerizas. Me hubiera dicho (tentón) ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero te juro que yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente, recalcó el también actor de películas ambientadas en el campo mexicano.

El patriarca de la dinastía Fernández también expresó que lo sucedido, a su parecer, no fue acoso:

Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada, dijo el cantante a su ex nuera, Mara Patricia Castañeda.

PEPILLO ORIGEL RESPONDE A CRÍTICAS POR APLICARSE LA VACUNA ANTI-COVID

(Imelda Téllez)