Acusan a Hilary Duff de presunto tráfico sexual de menores con su hijo

Un hilo de Twitter acusó a Hilary Duff de intentar "vender" sexualmente a su hijo: "Fue un mensaje para los demonios de las élites"

  • REDACCIÓN
  • 23 de Mayo de 2020
  • 17:46 hrs.
Acusan a Hilary Duff de presunto tráfico sexual de menores con su hijo
Hilary se defiende y tacha de "asqueroso" el hilo de twitter donde la acusan de tráfico de menores con su hijo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cuarentena está desatando la ociosidad de los internautas para sacar alocadas teorías en redes sociales, así lo demostraron en Twitter acusando a Hilary Duff de presunto tráfico sexual de menores con su propio hijo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Hilary Duff se hizo tendencia de la peor manera posible, Todo surgió a partir de un hilo de Twitter, que ya fue eliminado, en el que exponían el supuesto papel de la estrella en el tráfico de niños. Se basaban en una de las fotos de su hijo Luca Cruz Coria, pues aseguran que el niño "estaba completamente desnudo" con "marcas blancas en todo el cuerpo".

EUGENIO DERBEZ LE CONFIESA A AISLINN QUE NO QUERÍA SER SU PAPÁ

En la presunta foto que desató la alocada teoría, el hijo de Hilary aparecía acostado en una cama, además se observaban otras instantáneas del tamaño de una postal de su infancia. Usuarios de la red social aprovecharon estos detalles para afirmar que estaba tratando de "vender" a su hijo.

Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación, escribió un individuo.

 

Fueron más lo internautas que tacharon de exageradas las acusaciones en contra de Hilary Duff y defendieron a la estrella de 32 años de calumnias.

PREPARAN PELÍCULA DE VAMPIROS CON JASON MOMOA Y PETER DINKLAGE


HILARY REACCIONA A LAS ACUSACIONES Y SE DEFIENDE

La actriz no tardó en defenderse de las acusaciones en su contra, desmintió la teoría y calificó de "basura" el hilo de Twitter.

Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé ... pero esto es realmente asqueroso ... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo, aseveró Hilary.


(Aline Núñez)