Acusan de "pirata" a Pedrito Sola por presumir que ya vio "Mulán"

Disney+ estrenó la película live-action de "Mulán", la plataforma de streaming aún no llega a México, pero Pedrito Sola presumió que ya la vio y hasta la recomi

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 18:39 hrs.
Acusan de "pirata" a Pedrito Sola por presumir que ya vio "Mulán"
Pedrito Sola presume que ya vio "Mulán" y lo acusan de piratería (FOTO TOMADA DE TWITTER)

La semana pasada se estrenó la versión live-action de la película "Mulán" a través de Disney+, a pesar de que esta nueva plataforma de streaming no está disponible en México, Pedrito Sola presumió que ya vio "Mulán" y hasta la recomendó.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el apodado "Tío Pedrito" publicó en Twitter una fotografía junto a una pantalla que claramente proyecta la película "Mulán", internautas acusaron de "pirata" a Pedrito Sola, pues no se explican cómo le hizo para poder ver la película.

BISOGNO CRITICA TATUAJE QUE NODAL SE HIZO DE BELINDA: "ES MUY VULGAR"

Ayer vi Mulán y la recomiendo. Es una película muy bonita y perfectamente bien hecha. Costó más de 200 millones de dólares y los vale, escribió el conductor.

La plataforma de Disney+ por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, España, Italia, Países Bajos y Suiza.

Además, para poder ver "Mulán" hay que pagar un costo adicional a la membresía de la plataforma, el cual sería de hasta 30 dólares, al menos en la nación norteamericana. Disney aseguró que, hasta el 4 de diciembre, la cinta formaría parte del catálogo regular.

OZZY OSBOURNE INTENTÓ MATAR A SU ESPOSA SHARON OSBOURNE

En China la cinta será estrenada en algunos cines el próximo 11 de septiembre. En tanto que la plataforma estará disponible en México hasta el próximo mes de noviembre.

Por todas estas razones es que algunos usuarios consideran imposible que Pedro Sola haya visto el nuevo live-action sin recurrir a métodos ilegales y lo tachan de fomentar la piratería.

A continuación, algunos de los comentarios.

A pesar de las críticas, Pedrito Sola asegura que vió la película a través de la plataforma de Disney.

ESTO ES LO QUE GANÓ DIEGO BONETA POR INTERPRETAR A LUIS MIGUEL

(Aline Núñez)