Adame genera polémica, habla de la intimidad del hijo de Pati Chapoy

El actor y conductor Alfredo Adame, una vez más generó polémica al hablar sobre las preferencias sexuales del hijo de Pati Chapoy

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2020
  • 21:53 hrs.
Adame genera polémica, habla de la intimidad del hijo de Pati Chapoy
Alfredo Adame no deja de generar polémica, en esta ocasión, el conductor aseguró que le hijo de Pati Chapoy era homosexual, un tema íntimo que solo le concierne al hijo de la titular de "Ventaneando" (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Alfredo Adame no deja de generar polémica, en esta ocasión el actor y conductor habló sobre aspectos íntimos del hijo de Pati Chapoy, al asegurar en un programa en vivo que el hijo de la titular de "Ventaneando" era homosexual.

Tras un arranque de ira como los que lo caracterizan, Adame explotó en plena entrevista con "De Primera Mano", hablaba del distanciamiento que tiene con sus propios descendientes y después arremetió contra el hijo de Chapoy.

CARLOS TREJO ACLARA SI HUBO DISPAROS EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Alfredo confesó que sus hijos presuntamente le robaron; sin embargo eso no fue lo peor para él, el ex conductor se molestó cuando descubrió que su hijo Sebastián concedió una entrevista al programa "Ventaneando" sobre su ´salida del clóset´.

(A mi hijo) lo usan para atacarme (...) ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?, dijo exaltado.

CARMEN SALINAS LANZA LLAMADO: ?NO DEJEN QUE LES ACERQUEN MASCARILLAS"

Según Alfredo Adame luego de esa entrevista él comenzó a recibir llamadas y mensajes de odio, donde lo señalaban por influir en la preferencia sexual de su propio hijo.

La situación le resultó intolerable y por eso llamó a Sebastián para confrontarlo; posteriormente, decidió romper todos los nexos con él.

UN RUMOR SIN FUNDAMENTOS 

La periodista de espectáculos Pati Chapoy es madre de dos hombres; ambos son fruto de su relación con el compositor y cantante Álvaro Dávila.

Los jóvenes son Pablo Dávila Chapoy y Rodrigo Dávila Chapoy, este último ex integrante del grupo Motel. Además, los dos están casados y tienen a sus respectivos hijos.

Cabe señalar que Alfredo Adame no especificó cuál de los hijos de Pati Chapoy era presuntamente homosexual y tampoco justificó su señalamiento con pruebas. Una vez más su testimonio fue producto de un exabrupto.

REVELAN QUE REGAÑARON A PRODUCTORA DE "HOY" POR ABUSAR DE SUS PALANCAS

 

(Imelda Téllez)