Adiós Anahí, Pepillo Origel comparte desastrosa receta con sus fans

"Lo que es estar sin qué hacer", dice Juan José Origel en medio de la receta fallida que compartió con sus fans

  • REDACCIÓN
  • 15 de Mayo de 2020
  • 17:50 hrs.
Adiós Anahí, Pepillo Origel comparte desastrosa receta con sus fans
Pepillo Origel saca al chef que lleva dentro y termina en desastre: "saben que, mejor no la hagan" (FOTO ESPECIAL)

Las polémicas enfrijoladas de Anahí podrían pasar a la historia gracias a Juan José, "Pepillo" Origel y su desastrosa de musse de ostiones, el famoso periodista de espectáculos sacó al chef que lleva dentro y se puso a experimentar en la cocina, pero la experiencia terminó mal.

De acuerdo con Erizos, la cuarentena nos está dejando momentos que pasarán a la historia, primero Anahí preparando las peores enfrijoladas del mundo y ahora "Pepillo" Origel sorprendiendo a sus fans con una receta que ni a él le gustó.

FILTRAN VIDEO DE KARLA PANINI ROMPIENDO EN LLANTO: "HE SIDO PUBLICAMENTE HUMILLADA"

Después de criticar a Erika Buenfil, Pepillo Origel decidió ponerse a mano con la reina de Tik Tok y compartir uno de sus "experimentos" en la cocina, una receta de mousse de ostiones y jocoque, algo que para muchos podría sonar cero antojable pero que al conductor de televisión le pareció una excelente idea para preparar en casa.

Origel echó a la licuadora varias cucharadas de jocoque, una lata de ostiones ahumados y unas gotas de salsa estilo Tabasco, desde el principio no se veía muy convencido con su preparación pero decidió probar la mezcla con galletas.

 

Pues aquí está, miren. Me quedó como muy aguado, a ver, déjenme decirles si está buena la receta, si no, no la hagan... Mejor no la hagan, ¿saben qué? Como que quedó muy aguado el jocoque, mejor no la hagan, pero bueno, ya nos divertimos un ratito.

SPOTIFY RESPONDE A LOS RECLAMOS Y EXPLICA POR QUÉ QUITÓ "SAFAERA" DE SU PLATAFORMA


En un intento por mejorar su desastrosa receta, Juan José Origel le puso una lata de atún en aceite y más salsa picante, el resultado lo terminó de convencer pero aclaró que no es una receta para enorgullecerse.

Ya se compuso... Galletitas, el , la lata de atún y eso es todo. Tampoco es pa´ presumir.

Sus fans aplaudieron su decisión por experimentar en la cocina y le dejaron recomendaciones de cómo podría mejorar su receta de mousse de ostiones, aseguran que le faltó queso crema, grenetina, caldo de res y demás para que quedara más sabroso.

(Aline Núñez)