¿Adiós Cyntia?, "Bebeshita" sería la nueva conductora de "Venga la Alegría"

Cambios en "Venga la Alegría", la producción sacaría a Cyntia para poner a "La Bebeshita" como la nueva conductora del programa matutino de TV Azteca

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2021
  • 20:23 hrs.
¿Adiós Cyntia?, "Bebeshita" sería la nueva conductora de "Venga la Alegría"
"Venga la Alegría" sacaría a Cyntia y pondría a "la Bebeshita" como conductora del matutino de TV Azteca (FOTO TOMADA DE IG: @vengalalaegriatva)

TV Azteca sigue innovando su programación, la televisora del Ajusco haría algunos ajustes en la línea de conductores de "Venga la Alegría" para refrescar su programa matutino, uno de los cambios fuertes sería el despido de Cyntia para poner a Daniela Alexis "La Bebeshita" como la nueva conductora del show.

Hace unas semanas "Venga la Alegría" estrenó su edición de fin de semana, un formato nuevo en la programación de Azteca Uno con una línea más fresca de conductores que lograron consolidarse como queridos personajes de la pantalla chica mexicana por su participación en shows como "Survivor", "Exatlón México", "MasterChef", entre otros programas.

PEPILLO ORIGEL REVELA QUE TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO: "QUISE BUSCARLO"

Dentro del elenco de esta nueva versión se encuentran: Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Olga Mariana, Rafa Serdán, Ana Literas y Cyntia González.

Aunque apenas van dos emisiones de Venga la Alegría Fin de Semana, algunos de sus integrantes no han terminado de convencer al público televidente, por lo que desde hace unos días han comenzado los rumores sobre la posible salida de algunos conductores.

Una de las conductoras que tendría los días contados en el programa matutino del fin de semana sería Cyntia González, quien no ha sido tan bien aceptada por los televidentes.

Por ello, los ejecutivos de "Venga la Alegría" ya preparan algunos cambios como es la posible llegada de Daniela Alexis, mejor conocida como ´La Bebeshita´, así como de Curvy Zelma, así lo reveló la tuitera de la farándula mexicana @LaComadritaOf2.

"BENEDETTA", LA PELÍCULA ERÓTICA SOBRE MONJAS QUE LA IGLESIA QUIERE CENSURAR

Otra de las revelaciones que ha causado gran sorpresa es que Mati Álvarez también estaría en la cuerda floja, pues ha recibido un ultimátum por parte de los ejecutivos.

Lo anterior ha sorprendido a todos ya que muchos usuarios de las redes sociales consideran que tanto ella como Aristeo Cázares son los encargados de llevar al programa a tendencias e incluso muchos afirmaron que por la heptatleta ven dicho programa.

(Aline Núñez)