Adiós, vaquero, muere a los 90 años Robert Norris, fue mundialmente conocido como el icónico "Hombre Marlboro"

Falleció a los 90 años el actor Robert Norris, fue conocido por ser la imagen de una marca de cigarros, el "Hombre Marlboro" nunca fumó un cigarrillo

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2019
  • 14:43 hrs.
Adiós, vaquero, muere a los 90 años Robert Norris, fue mundialmente conocido como el icónico Hombre Marlboro
Robert Norris protagonizó comerciales de una conocida marca de cigarros durante más de diez años (FOTO TOMADA DE WEB)

Robert Norris, falleció el pasado 3 de noviembre, en su rancho Colorado Springs, Estados Unidos, a los 90 años de edad, así se dio a conocer este sábado. El actor fue conocido mundialmente al ser el "Hombre Marlboro", durante más de diez años. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

¡DULCE MARÍA Y PACO ÁLVAREZ YA SE CASARON! A TRAVÉS DE REDES SOCIALES FILTRAN FOTOGRAFÍAS DEL ENLACE MATRIMONIAL

De acuerdo con Vanguardia, Norris protagonizó la publicidad de la marca de cigarrillos en carteles y revistas, portando el icónico sombrero de vaquero, montando a caballo o caminando en un terreno, pero siempre con un cigarrillo en las manos.

Robert Norris fue la icónica imagen de una reconocida marca de cigarros, pero a pesar de esto el actor nunca fumó, dejó la campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos.

Norris, que nació en Chicago y siempre soñó con ser vaquero, fue descubierto por Publicitas en 1954 cuando vieron una foto en un periódico junto a su amigo, el actor John Wayne, tras lo cual fueron a visitarle en su hogar, el Tee Cross Ranches, donde criaba caballos en Colorado, según señaló su hijo Bobby.

GALILEA MONTIJO REAPARECE EN REDES SOCIALES JUNTO A SU ESPOSO FERNANDO REINA, CON UN VIDEO DESMIENTE UN SUPUESTO DIVORCIO

"La celebración de la vida", una ceremonia conmemorativa se llevó a cabo este viernes, así se indica en su obituario, publicado en la página oficial de "The Tee Cross Ranches", un negocio de Norris dedicado a caballos y ganado.

Cabe señalar que dos modelos relacionados con la marca murieron por una enfermedad relacionada con el hábito de fumar. En 1987 David Millar murió de enfisema pulmonar y David McLean murió de cáncer de pulmón en 1995.

av