Aislinn responde a los que criticaron los dientes de su hija Kailani

Aislinn publicó una sonriente foto de su hija Kailani, que generó una serie de comentarios desagradables en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 22:05 hrs.
Aislinn responde a los que criticaron los dientes de su hija Kailani
Tras las críticas a su hija, Aslinn Derbez decidió responder a todos los "que tienen alma de dentista" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Aislinn Derbez publicó en Instagram una sonriente foto de su hija Kailani, la imagen se llenó de críticas, comentarios desagradables y burlas por la forma de los dientes de la pequeña; sin embargo, su madre no se quedó callada y así respondió a los que criticaron los dientes de su hija.

En la imagen aparece Kailani junto a su tía Aitana con motivo del cumpleaños de la primogénita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La familia festejó a la pequeña por  6 años de edad, motivo por el que su hermana Aislinn, compartió la fotografía donde aparece la menor junto a Kailani muy sonriente.

BELINDA CONQUISTA A CHRISTIAN NODAL Y PRESUMEN SU ROMANCE EN REDES

No obstante, la imagen desató comentarios negativos por parte de los internautas quienes criticaron a la actriz por la apariencia de los dientes de su hija, incluso hubo quienes hasta se burlaron comparando la dentadura de la pequeña con la de una piraña.

A los señalamientos también se unieron supuestos expertos en odontología quienes le aconsejaron a Aislinn Derbez que llevara a su hija a consulta. Por otro lado, también estuvieron los que salieron en defensa de Kailani, tachando de crueles algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Tras la ola de críticas, Aislinn no se quedó callada y decidió responder a quienes se burlaron y señalaron su hija Kailani por la forma de sus dientes.

A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupon, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas", escribió la actriz junto a la frase #relajenseunbuen

MHONI VIDENTE ASEGURA QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZÓ

La respuesta de la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez de inmediato fue aplaudida por parte de sus más de 10 millones de seguidores, quienes además de identificarse, reprobaron que las redes sociales sean utilizadas para atacar a una niña.

"No hagas caso tu hija es hermosa y están en desarrollo", "Ahora todo el mundo se cree experto cuando se trata de criticar", "Me encantó tu comentario", y "Yo solo vi que las dos niñas están hermosas", son algunos de los mensajes de apoyo que Aislinn recibió.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio que Aislinn y Mauricio formaron hasta diciembre de 2019 cuando iniciaron oficialmente los trámites de divorcio, separación que llevan en los mejores términos, pues presumen, en redes sociales, una cordial convivencia.

TERROR EN INGLATERRA, ENCUENTRAN PRESUNTO CADÁVER DE ALIEN EN LA PLAYA

(Imelda Téllez)