Al desnudo y ensangrentada, critican a Kylie Jenner por campaña de maquillaje

A Kylie Jenner le llovieron cientos de críticas después de que la influencer posara desnuda y ensangrentada para promocionar su nueva línea de maquillaje

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2021
  • 12:45 hrs.
Al desnudo y ensangrentada, critican a Kylie Jenner por campaña de maquillaje
Las fotografías de Kylie Jenne no fueron del agrado de muchos usuarios, la influencer fue señalada de realizar un pacto con el diablo y también fue tachada de insensible (FOTO TOMADA DE IG @kyliejenner)

Kylie Jenner generó polémica después de posara desnuda y ensangrentada para promocionar su nueva línea de maquillaje, a la influencer le llovieron cientos de críticas en redes.

Las fotografías de Kylie Jenner se volvieron tendencia en redes sociales, la integrante del clan Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece cubierta de sangre.

REVELAN QUE ERIC CLAPTON FINANCIA A MANIFESTANTES ANTIVACUNAS 

Las imágenes forman parte de su nueva línea de maquillaje "Kylie X A Nightmare on Elm Street", la colección hace referencia a la película "Pesadilla en la calle del infierno" de Wes Craven.

"Kylie X A Nightmare on Elm Street" es una edición limitada para la celebración de Halloween, la línea de maquillaje salió a la venta este 12 de octubre.


Las fotografías de Kylie Jenner no fueron del agrado de muchos usuarios, la influencer hasta fue señalada de realizar un pacto con el diablo, otros, se burlaron por la temática y también fue tachada de insensible.

Sus fieles seguidores aplaudieron su nuevo lanzamiento, pero otros se asustaron al ver que Kylie Jenner posó llena de sangre.

ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE "AMOR EN CUSTODIA", 16 AÑOS DESPUÉS

La colección "Kylie X A Nightmare on Elm Street" incluye labiales brillantes, de alta pigmentación en los tonos rojo carmesí salvaje, rosa nude y vino tinto profundo, una paleta de sombras con 12 tonalidades con acabados mate, metálicos y glitter, además, de unas pestañas Kylash.

(Ann Ventura)