Al ritmo de Los Ángeles Azules Belinda derrocha sensualidad

Belinda derrochó sensualidad al bailar de forma muy atrevida durante un concierto de Los Ángeles Azules

  • REDACCIÓN
  • 15 de Diciembre de 2019
  • 14:40 hrs.
Al ritmo de Los Ángeles Azules Belinda derrocha sensualidad
Belinda dejó boquiabiertos a los asistentes al mover de manera muy sensual su cuerpo (FOTO TOMADA DE WEB)

Belinda mostró sus mejores pasos de baile, la cantante dejó boquiabiertos a sus fans al bailar de forma muy atrevida durante una presentación de Los Ángeles Azules

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cantante fue la primera invitada especial del grupo originario de Iztapalapa, durante su concierto del 12 de diciembre en el Auditorio Nacional, con el que sumaron 16 shows en el mismo recinto.

Durante su presentación Los Ángeles Azules también contaron con otros invitados especiales como: Horacio Palencia, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva y Ámérico, quienes los acompañaron para interpretar sus grandes éxitos.

Si duda quien sorprendió a los asistentes fue la bella Belinda, la guapa cantante derrochó sensualidad y movió el booty como nunca antes.

Belinda y Los Ángeles Azules interpretaron “El listón de tu pelo” y “Amor a primera vista”.

Pero no todo fueron halagos y piropos para la cantante, en de redes sociales se burlaron de Belinda y la compararon con la “Tesorito” Laura León, debido al rubio y largo de las extensiones que uso. Los malos comentarios no pararon y algunos la tacharon de ridícula. 

av