Alejandra Ávalos se lanza contra José Joel y defiende a Sara Salazar

Alejandra Ávalos reprueba la actitud de José Joel y Marysol con su hermanastra Sarita y su mamá Sara Salazar tras la muerte de José José: "Merecen respeto"

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 16:31 hrs.
Alejandra Ávalos se lanza contra José Joel y defiende a Sara Salazar
Alejandra Ávalos defiende a Sarita y Sara Salazar de los comentarios que hace José Joel: "Han creado mucho odio, yo creo que todos merecemos respeto" (FOTO ESPECIAL)

Alejandra Ávalos opinó sobre el polémico pleito entre las familias de José José, defendió a Sara Salazar y a su hija Sarita de los comentarios que ha hecho José Joel, Marysol y Anel Noreña; asegura que han creado mucho odio alrededor de ellas.

De acuerdo con Tribuna, Alejandra Ávalos recriminó los comentarios que el hijo mayor de José José hizo contra Sara Salazar; José Joel aseguró que gracias al derrame cerebral que sufrió la viuda del "Príncipe de la Canción" mientras el intérprete estaba en "La Fea Más Bella", lo acercó a él y a su hermana con su padre. La cantautora considera que esos comentarios son lamentables.

FILTRAN VIDEOS ÍNTIMOS DE SHAKIRA Y SANZ QUE CONFIRMARÍAN ROMANCE

Qué pena, ese comentario me da vergüenza, en verdad no quisiera ahondar en un tema al respecto de esas personas porque han creado un ambiente de mucho odio hacia Sara Salazar y Sara hija y yo creo que todos nos merecemos un respeto, expresó la cantautora.

Alejandra Ávalos explicó la imagen que ella tiene de "las Saras", asegura que fue testigo del gran amor que sentía Salazar por José y que con ello hizo revivir las esperanzas e ilusiones del cantante que ya daba todo por perdido en su vida y carrera.

NIEGAN SUSPENSIÓN DEFINITIVA A LAURA BOZZO CONTRA ORDEN DE CAPTURA

 

A mí me tocó una mujer llena de luz, llena de luz amando a José con todo lo que ella podía sacándolo adelante, ella fue la que lo recuperó completamente de sus ilusiones, en su esperanza y su fe, y eso es muy importante para cualquiera, en especial para un José José que ella conoció devastado, recordó.

Finalmente ella confesó que duda mucho de que ella actuara de alguna manera que pudiera perjudicar al cantante pues su amor era puro, especialmente porque era una persona cristiana y es imposible que falte a su palabra con Dios dañando a alguien.

Ese amor yo lo vi muy cristalino, lleno de paz, porque yo sé de antemano y desde hace muchos años que Sara es cristiana, entonces yo no creo y no concibo en mi cabeza que un cristiano le haga daño a alguien, concluyó.

FISCALÍA DE JALISCO REVELA LA CAUSA DE LA MUERTE DE XAVIER ORTIZ

(Aline Núñez)