Alejandra Guzmán cancela concierto en Moroleón, tuvo que ser operada de emergencia

"La Guzmán" habría sido operada de emergencia el 4 de enero y su presentación en Moroleón sería este sábado 11 de enero

  • REDACCIÓN
  • 09 de Enero de 2020
  • 13:31 hrs.
Alejandra Guzmán cancela concierto en Moroleón, tuvo que ser operada de emergencia
Se especuló que la operación a la que se había sometido Alejandra Guzmán, era en realidad una cirugía estética (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandra Guzmán se presentaría este sábado 11 de enero en el Palenque de Moroleón, Guanajuato, sin embargo, su presentación que fue cancelada debido a que la rockera habría sido operada de emergencia.

La cuenta de Facebook de la Feria de Moroleón informó que “La Guzmán” “fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, por lo que no está en condiciones de presentarse” este fin de semana.

“A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el Palenque de Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse. El dinero de sus boletos se regresará el jueves 5 en la taquilla del palenque”, informó.

Cabe resaltar que hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha comentado en sus redes sociales al respecto; el último día que publicó en estas fue el 7 de enero, para anunciar su giraLa Guzmán Tour 2020”.

Su última fotografía fue publicada el pasado 3 de enero, donde aparece con su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

Y otra imagen donde promociona la segunda temporada del programa “La Voz”, por Telemundo, donde está acompañada por Carlos Vives, Luis Fonsi y Winsin.

 

nl