Alejandra Guzmán disfruta de una paradisiaca playa con dos misteriosos galanes

Alejandra Guzmán posó en bikini desde una paradisiaca playa y presumió la compañía de dos misteriosos hombres ¿será que está estrenando galán?

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2020
  • 18:15 hrs.
Alejandra Guzmán disfruta de una paradisiaca playa con dos misteriosos galanes
Alejandra Guzmán presumió su escultural figura posando en bikini desde la playa con dos misteriosos hombres (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandra Guzmán terminó el año rodeada de críticas sobre su apariencia física, la rockera renació de sus cenizas y reapareció renovada disfrutando de una paradisiaca playa y posando en bikini con dos misteriosos galanes.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la mexicana llevó “La Guzmán Tour 2020” al caribe mexicano y aprovechó para disfrutar de unos días de sol, arena y mar. Aunque “La Guzmán” abundan los comentarios sobre su esbelta silueta, muchos están hablando de los caballeros que la acompañaron en sus días de playa.

Este domingo 23 de febrero, Alejandra Guzmán se presentará en el Carnaval de Tampico, en donde en punto de las 23:00 horas, el público podrá disfrutar de los éxitos de ‘La Reina de Corazones’.

En diciembre del año pasado también se dio a conocer que Alejandra Guzmán sería parte de los coaches de ‘La Voz USA’, junto con Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives.

El show estrenó el 19 de enero y ha sido muy bien recibido por la audiencia, además de que los jueces tienen muy buena relación entre ellos.

La conducción está a cargo de la guapísima Jacky Bracamontes.

(Aline Núñez)