Alejandra Guzmán le responde a su hija y le manda contundente mensaje

Alejandra Guzmán le puso un alto a Frida Sofía y en su cuenta de Instagram desmintió las declaraciones de su primogénita

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2020
  • 16:35 hrs.
Alejandra Guzmán le responde a su hija y le manda contundente mensaje
A través de un comunicado Alejandra Guzmán desmintió que tengan problemas con las drogas, como lo aseguró su hija Frida Sofía (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener fin, "La Guzmán" arremetió en contra de su hija, a través de un comunicado la cantante aclaró los rumores que difundió Frida. 

De acuerdo con Milenio, Alejandra Guzmán explotó en contra de su hija Frida Sofía y aclaró si es verdad que "personas aprovechadas" la drogan y le roban dinero. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán desmintió que tengan problemas con las drogas, como sucedió hace algunos años. 

 

Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud.

La rockera aclaró que sus representantes, Cinthia y Guillermo, no le roban ni la drogan, como lo dejó entrever Frida Sofía

Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario.

Aprovechando la oportunidad también desmintió que todavía mantenga a su hija, como lo dio a conocer un medio de comunicación.

A mi hija no le envío dinero... tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales

Finalmente, Alejandra Guzmán negó que tenga alguna relación con el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada.

(Ann Ventura)