Alejandra Guzmán muestra cómo lucen sus glúteos tras someterse a 22 operaciones

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió su rutina de ballet clásico, aprovechando mandó un poderoso mensaje a sus seguidores

  • REDACCIÓN
  • 09 de Febrero de 2020
  • 14:19 hrs.
Alejandra Guzmán muestra cómo lucen sus glúteos tras someterse a 22 operaciones
Lo que más llamó la atención fue cómo quedaron sus glúteos después de someterse a más de 22 operaciones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras someterse a una cirugía en el 2009 la vida de Alejandra Guzmán no volvió a ser la misma, la cantante decidió aplicarse un tratamiento de belleza para aumentar el tamaño de sus glúteos. Pero desafortunadamente seis meses después, su cuerpo comenzó a sufrir las secuelas por culpa del mal procedimiento estético al que se sometió.

De acuerdo con Publimetro, en un video que compartió en sus redes sociales, la cantante de 51 años de edad, se le ve disfrutando del ballet y luciendo un legging que deja ver la silueta de sus glúteos, lo plano y la irregularidad de los mismos, producto de las intervenciones a la que ha sido sometida para eliminar la sustancia tóxica que le fue inyectada en el pasado.

En el video la cantante se encuentra acompañada de su instructora, “La Guzmán” ejecutó pasos de ballet clásico. Pero lo que más llamó la atención no fue la soltura y elegancia con la que práctica su rutina. Lo que realmente dejó impactados a los usuarios de redes sociales fue cómo han quedado sus glúteos después de someterse a más de 22 operaciones. 

Alejandra Guzmán mandó un poderoso mensaje a sus seguidores: "Reconectando el cuerpo, la mente y el alma".

Cabe recordar que en los últimos meses, Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán debido a su radical cambio de apariencia física.  

(Ann Ventura)