Alejandra Guzmán reaparece en redes y así luce su rostro al natural

Después de estar desaparecida por varios días, "La Guzmán" sorprendió a sus seguidores con una foto desde la playa

  • REDACCIÓN
  • 16 de Abril de 2020
  • 14:41 hrs.
Alejandra Guzmán reaparece en redes y así luce su rostro al natural
Alejandra Guzmán no deja de sorprender, en esta ocasión la rockera compartió una imagen de su rostro al natural, donde luce feliz y relajada (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Luego de varios días de ausencia, Alejandra Guzmán reapareció en sus redes sociales con una fotografía desde la playa, donde mostró su rostro al natural y lo feliz y relajada que se encuentras. Y es que cabe mencionar que la rockera es una de las celebridades que más se ha disfrutado la cuarentena, así se lo ha dejado saber a sus seguidores.

De acuerdo con La Verdad, la cantante reapareció en Instagram para publicar una foto de su rostro, sin una gota de maquillaje, con un hermoso amanecer de fondo. Al parecer, la fotografía fue tomada desde una de las terrazas de su hogar.

"Lleno de luz" decidió escribir Alejandra al lado de la publicación, la cual ya cuenta con miles de likes y comentarios por parte de sus millones de seguidores, fanáticos fieles de la intérprete de "Hacer el amor con otro".

"Tan divina, te adoro", "Dios te bendiga, reina de la luz", "Hermosa, la luz siempre te acompaña para iluminar tus días. Love You mi Diva", "Me llenas de luz, hermosa" fueron algunos comentarios en la foto.

También subió una foto de sus días en el programa, donde anunciaba como quedó conformado su equipo de cara a las emisiones en vivo del programa, que pronto retoma las grabaciones.

 

(Imelda Téllez)