Alejandra Guzmán recibe burlas por compartir video practicando ballet

Alejandra Guzmán compartió un video ensayando una rutina de ballet y los internautas la criticaron con dureza debido a sus cirugías y “retoques”

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2020
  • 18:24 hrs.
Alejandra Guzmán recibe burlas por compartir video practicando ballet
Los internautas no dejan pasar nada, Alejandra Guzmán volvió a ser objeto de burlas tras compartir un video practicando ballet (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán volvió a ser objeto de burlas tras compartir un video donde practica ballet, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar con dureza a la rockera por su aspecto físico y sus constantes “arreglos” que al parecer de sus seguidores le han destrozado el rostro.

La Guzmán” decidió publicar una grabación en su Instagram donde muestra sus dotes para el ballet; en el video se le ve concentrada ensayando en un salón de danza mientras se escucha música clásica de fondo.

CONSUELO DUVAL RECHAZÓ CUANTIOSA CANTIDAD POR NO POSAR DESNUDA

Todo iba bien hasta que los internautas comenzaron a reaccionar con duros comentarios en la publicación; algunos le hicieron reproches de cómo ha dejado que el botox destroze su rostro: “La cara toda tiesa por el bótox”, escribió uno.

Es bien sabido que Alejandra Guzmán practica ballet desde muy joven; sin embargo, son pocas las ocasiones en las que la cantante ha compartido con el público cómo lleva acabo su rutina. En el video se le ve feliz, relajada y muy concentrada, sin imaginar la guerra de comentarios que generaría su publicación.

“Pensé que era Edwin Luna", “Pesar todo lo que se hizo" y “Anabelle practicando ballet", fueron algunos de los agresivos comentarios que recibió Alejandra.

ASÍ SE HABRÍA VENGADO DANIEL BISOGNO DE RAQUEL BIGORRA, TRAS PLEITO

La famosa integrante de la “Dinastia Pinal” permaneció muchos meses resguardada en su casa de Huatulco, Oaxaca, durante el tiempo que ha transcurrido desde el inicio de la cuarentena y en pocas ocasiones se le vio salir de casa. Aunque sí ha concedido algunas entrevistas a medios.

GALILEA MONTIJO HACE BERRINCHE Y EXPLOTA CONTRA LA PRODUCTORA DE "HOY"

Alejandra Guzmán también fue noticia en junio pasado, luego que el sismo del día 23 provocara graves daños en la estructura de su casa. El fuerte movimiento agrietó las paredes, rompió los vidrios y tiró las ventanas de una de sus habitaciones, además que le dejó un gran susto a la intérprete de “Llama por favor.”

 

(Imelda Téllez)