Alejandra Guzmán reveló que estuvieron a punto de amputarle una pierna

Alejandra Guzmán revivio los duros momentos que ha pasado desde que se sometió a una cirugía estética que le cambió por completo la vida

  • REDACCIÓN
  • 21 de Abril de 2020
  • 16:01 hrs.
Alejandra Guzmán reveló que estuvieron a punto de amputarle una pierna
En una entrevista Alejandra Guzmán confesó que estuvo a punto de perder una de sus piernas, el polímero que le inyectaron le dejó terribles consecuencias en su organismo(FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La vida de Alejandra Guzmán cambió radicalmente desde que decidió someterse a varias operaciones estéticas, trayendo terribles consecuencias a su salud.

De acuerdo con MSN, Alejandra Guzmán ha enfrentado duros momentos, desde que un fallido procedimiento estético la llevó a someterse a múltiples cirugías para recuperarse.

Durante una entrevista en le programa "El Minuto Que Cambió Mi Destino " de Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán reveló que estuvo cerca de perder una pierna debido a las complicaciones que tuvo por el polímero que le fue inyectado en los glúteos.

La "Guzmán"  también reveló que tuvo una herida abierta durante cuatro meses y que, durante su gira con Gloria Trevi, cada noche un médico le drena el líquido de su pierna para que pudiera seguir presentándose. 

(Ann Ventura)