Alejandra Guzmán rompe en llanto para hacer las paces con Frida Sofía: "Ven y abrázame. Te amo y te necesito"

Alejandra Guzmán ya quiere ponerle punto final a su pleito con Frida Sofía y le manda un conmovedor mensaje a su hija

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2019
  • 18:30 hrs.
Alejandra Guzmán rompe en llanto para hacer las paces con Frida Sofía: "Ven y abrázame. Te amo y te necesito"
Entre lágrimas Alejandra Guzmán pide a Frida Sofía que hagan las paces (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandra Guzmán está dispuesta terminar con el polémico pleito que tiene con su hija Frida Sofía, la rockera rompió en llanto y le manda un mensaje a su única hija: "Ven abrazame. Te amo y te necesito".

De acuerdo con Tribuna, Alejandra Guzmán abrió su corazón en una entrevista para el programa "Al Rojo Vivo" y asegura que ya quiere hacer las paces con la joven modelo, quien lanzó firmes acusaciones que su madre ha mantenido más que una amistad con su exnovio, Christian Estrada.

DESPIDEN DE TV AZTECA A CONCURSANTE DE "EXATLÓN" POR FILTRARSE VIDEO ÍNTIMO


No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?".

Con los brazos abiertos y lágrimas en su rostro, "La Guzmán" extendió los brazos y realizó un gesto de abrazo para suplicarle a su hija.

 

Ven, y abrázame. Con todo mi amor. Te amo y te necesito

Alejandra Guzmán reconoció que en su vida se ha visto envuelta en muchos escándalos, como problemas de adicciones y otras situaciones, sin embargo, asegura que el distanciamiento con Frida es lo que más le ha dolido.

Y fíjate que yo he vivido escándalos, he vivido muchas cosas con alcohol, con drogas, con locos, y con lo que tú quieras... Esto es lo más doloroso y es lo más duro de mi vida".

REVELAN IMÁGENES DE ROSALÍA ANTES DE SER FAMOSA Y OPERARSE EL ROSTRO, LUCE IRRECONOCIBLE

 

an