Alejandra Guzmán se niega a envejecer, se somete a nuevo tratamiento estético y la destrozan con memes

La polémica sigue a la Guzmán, quien recientemente se sometió a otro tratamiento estético que terminó siendo criticado por sus fans

  • REDACCIÓN
  • 27 de Noviembre de 2019
  • 21:49 hrs.
Alejandra Guzmán se niega a envejecer, se somete a nuevo tratamiento estético y la destrozan con memes
Alejandra Guzmán no se pudo librar de las burlas tras someterse a un nuevo tratamiento estético y la llenaron de memes donde la comparan con terroríficos y graciosos personajes (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandra Guzmán se niega a envejecer, por ello la rockera se somete a nuevo tratamiento estético y como era de esperarse, en redes sociales la destrozan con críticas.

Desde hace algunos meses Alejandra Guzmán se sometió a varias cirugías estéticas en el rostro, dando como resultado un aspecto diferente que no fue del agrado de sus fanáticos, pues las críticas no han parado desde entonces.

Tal parece que la cantante de 51 años se niega a aceptar su edad pues recientemente se realizó un nuevo tratamiento estético, esta vez en las cejas. Se trata de un microblading, con lo que reemplazó sus cejas naturales por unas a base de maquillaje, algo que la famosa no frecuentaba.

Este procedimiento es una técnica, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando cilios de forma artística, creando naturalidad. Tiene una duración aproximada de 6 meses a 1 año.

LAS BURLAS Y MEMES EN REDES SOCIALES:

 

nl