Alejandra Guzmán se olvida del pudor en Instagram

Alejandra Guzmán se olvidó del pudor con imágenes de su día a día en la playa, donde se encuentra pasando la cuarentena

  • REDACCIÓN
  • 03 de Junio de 2020
  • 23:03 hrs.
Alejandra Guzmán se olvida del pudor en Instagram
Tras haberse sometido a un gran número de cirugías para retirar el material que le inyectaron en los glúteos, Alejandra Guzmán mostró que esté mejor que nunca (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán se olvida del pudor en Instagram, a pesar de que la rockera ha atravesado por situaciones difíciles de salud: en 2007 venció el cáncer de mama y en 2009 tuvo complicaciones originadas por los biopolímeros en los glúteos, por las que se tuvo que someter a múltiples operaciones viviendo duros momentos; hoy presume que se encuentra mejor que nunca y con una figura envidiable.

CONOCE A GARY MCKINNON, EL HACKER MÁS TEMIDO EN ESTADOS UNIDOS

A pesar de la crueldad en la que cae muchas veces el público con sus críticas hacia los artistas, "La Guzmán" ha demostrado ser una mujer feliz y cómoda con sus curvas, que se ama a sí misma tal y como es y que ignora por completo a quienes se burlan de su apariencia.

KARLA PANINI DISFRAZA A LA HIJA DE LUNA DE "COMARE GÜERA" Y LA TUNDEN

Prueba de ello son las sensuales imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. La rockera inició el 2020 en la playa, donde sigue hasta ahora pasando la cuarentena, Alejandra siempre ha tratado de ser transparente con su público y así se muestra, sin ningún pudor, vistiendo ropa de playa, sin maquillaje y alejada de los trajes glamorosos.

"No te has dado cuenta que eres prieto": Kalimba ante discriminación

Fue así como presumió su cuerpo estilizado y su abdomen plano en un diminuto bikini blanco: "Sal, sol y rock", escribió con el mar al fondo y posando con un chico mientras disfrutaba de unos días de sol, sin imaginar que después de marzo atacaría la pandemia del covid-19 en México.

 

(Imelda Téllez)