Alejandra Guzmán vuelve a ser blanco de críticas por publicar foto sin maquillaje: "Ya no abuses de la medicina estética"

“Estas irreconocible. No sigas haciéndote nada en la cara, eres bella igual”, siguen las reacciones de los fans de “La Guzmán” a su nuevo rostro

  • REDACCIÓN
  • 24 de Septiembre de 2019
  • 16:05 hrs.
Alejandra Guzmán vuelve a ser blanco de críticas por publicar foto sin maquillaje: Ya no abuses de la medicina estética
Alejandra Guzmán horroriza a sus fans por foto sin maquillaje: “Ya no abuses de la medicina estética” (FOTO TOMADA DE WEB)

El cambio de Alejandra Guzmán sigue preocupando a sus fans, recientemente la cantante vuelve a ser blanco de críticas tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en donde luce un rostro sin una gota de maquillaje.

De acuerdo con Publimetro, los seguidores de Alejandra Guzmán le exigen que “ya no abuse de la medicina estética”, muchas personas le comentan que luce “irreconocible”.

DEMI MOORE FUE VIOLADA A LOS 15 AÑOS, SU MADRE LA VENDIÓ POR 500 DÓLARES

Apolo, Gio y yo, así título Alejandra Guzmán la fotografía que detonaría polémica en su cuenta de Instagram.

Y es que pareciera que la cantante se puso algo en los pómulos, que se ven más grandes de lo normal, así como en sus labios.

Es bien sabido que “La Guzmán” es amante de las cirugías plásticas, a sus 51 años tiene un largo expediente de “arreglitos” en todo el cuerpo.

Recordemos que hace unos años, Guzmán estuvo al borde de la muerte a causa de una de sus intervenciones estéticas en los glúteos.

EL AÑO POLÉMICO DE ALEJANDRA GUZMÁN

Recordemos que tanto Alejandra como su hija, Frida Sofía, han estado en el ojo del huracán por sus múltiples problemas.

A la interprete no le ha ido nada bien con las criticas, ya que desde inicios de año ha tenido una batalla campal con su primogénita.

CELIA LORA HABLA DE CÓMO FUE SU ARRESTO EN PLAYA DEL CARMEN 

Fue Sofía quien acusó a su mamá de haber sostenido una relación sentimental con una de sus exparejas.

Asimismo, Sofía reveló que tuvo un aborto. “No he sido complemente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Yo siempre he querido una familia”, reveló la joven durante una entrevista.

Sofía tenía cinco semanas de embarazo cuando decidió abortar.

an