Alejandro Sanz canta "Imagine" en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La voz de Alejandro Sanz sonó en el Estadio Olímpico de Tokio interpretando la canción de John Lennon, junto a otros grandes artistas internacionales

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2021
  • 10:36 hrs.
Alejandro Sanz canta "Imagine" en la inauguración de los Juegos Olímpicos
"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJ.OO.", compartió en sus redes sociales (FOTO TOMADA DE IG @alejandrosanz )

Esta madrugada el cantante Alejandro Sanz sorprendió con su inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde robó la atención de los espectadores juntó a otros cantantes para interpretar la canción "Imagine" de John Lennon.

DESTAPAN A MÁS ACTORES DE TELEVISA A LOS QUE HABRÍA ACOSADO DANIEL BISOGNO

Cabe recordar que en su cuenta de Twitter artista español ya había anunciado que estaría en la ceremonia y mostró su emoción por participar en este evento tan importante a nivel mundial.

"¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!", escribió en inglés junto a un enlace para disfrutar en directo de la emisión.

En la presentación también aparecen los artistas John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo, interpretando la melodía del integrante "The Beatles". Las estrellas están sólo en un fondo blanco cantando el tema que pide paz para el mundo.

Los usuarios de redes sociales como Twitter colocaron al cantante español en las principales tendencias. Algunos internautas se sorprendieron al ver al intérprete de "Te lo agradezco, pero no", quien, de acuerdo a la organización, representó a Europa.

KAROL G, BAD BUNNY Y MÁS; ELLOS FUERON LOS GANADORES EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Los cibernautas celebraron que el talento iberoamericano fuera reconocido durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En tanto, otras personas hicieron algunos memes, ya que criticaron que la voz del cantante no es la mejor para representar al idioma español.

(Azucena Uribe)