Aleks Syntek arremete contra de la plataforma de TikTok

Mientras muchos famosos le sacan jugo a TikTok, Aleks Syntek arremete contra la famosa plataforma

  • REDACCIÓN
  • 18 de Octubre de 2020
  • 12:45 hrs.
Aleks Syntek arremete contra de la plataforma de TikTok
Aleks Syntek no se quedó callado y aseguró que TikTok solo sirve para perder el tiempo y es una plataforma efímera (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Aleks Syntek da de qué hablar, el cantante no se guardó nada y arremetió contra TikTok.

De acuerdo con Milenio, Aleks Syntek, quien cuenta con un perfil en TikTok, mencionó que la red social es una plataforma que divide a los seres humanos.

LA ALIMENTACIÓN EN LOS TIEMPOS DE PANDEMIA; ASÍ HA CAMBIADO

Durante una entrevista para el programa "Sale el Sol" y sin temor al qué dirán, Aleks Syntek expresó que TikTok es una plataforma muy efímera.

Lo estamos viviendo todos, el hecho de que TikTok sea lo que más está ganando popularidad cuando sabemos que es una plataforma muy efímera.

Syntek comentó que TikTok es una plataforma que da mucha información en muy poco tiempo y que incluso fragmenta las canciones.

Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos convertir tu cerebro en una máquina de fragmentación.

Aleks Syntek asegura que TikTok es una plataforma que hace perder el tiempo y divide a las personas.

No hay nada que se pueda quedar o un mensaje profundo con tan sólo diez segundos y por eso es tan efímero, nos hace perder mucho el tiempo y nos divide como raza humana.

En otro tema, Aleks Syntek aprovechó la oportunidad para dar a conocer que ahora es un artista independiente. El cantante ya no concuerda con las ideas que tienen las disqueras.

Creo que está por demás decirlo, me he vuelto un artista independiente porque veo que las disqueras solamente se van por lo fácil, rápido y efímero.

PREDICEN EL FIN DE "VENTANEANDO", TV AZTECA SACARÍA A PATI CHAPOY

Aleks Syntek recalcó que las disqueras solo están preocupadas por los artistas de moda y ya no se enfocan en el legado que pueda dejar los artistas.

Ya no están preocupadas por la trayectoria de un artista que haga cosas a largo plazo, que deje una huella o un legado, sino por artistas de moda que pegan con una canción o canciones pegajosas, pero no más de eso.

(Ann Ventura)