Aleks Syntek responde a las críticas que ha recibido por el video de la cátsup

Aleks Syntek no se quedó callado, el cantante decidió responde a todas las críticas que ha recibido por el video de la salsa cátsup

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2021
  • 14:48 hrs.
Aleks Syntek responde a las críticas que ha recibido por el video de la cátsup
Aleks Syntek reveló a través de su cuenta de TikTok que él fue el compositor del jingle: "Quítale lo aburrido, ponle lo divertido" (FOTO TOMADA DE IG @ syntekoficial)

Aleks Syntek no se quedó callado, el cantante decidió responde a todas las críticas que ha recibido por el video de la salsa cátsup.

Hace un par de días, Aleks Syntek reveló a través de su cuenta de TikTok que él fue el compositor del jingle de un comercial de salsa cátsup de la marca la Costeña: "Quítale lo aburrido, ponle lo divertido".

ANDREA LEGARRETA RECHAZÓ PROTAGONIZAR UNA TELENOVELA DE TELEVISA ¿POR QUÉ? 

Tras dar a conocer esta información de nueva cuenta los usuarios de redes sociales tundieron a Aleks Syntek, el intérprete de "Duele el amor",  fue blanco de fuertes críticas y protagonizó memes.

Aleks Syntek rompió el silencio al asegurar que toma con simpatía los comentarios de sus haters, además, esto le ha beneficiado porque le permitido acercarse al público joven.


Las redes me acercan a los chavos. La mayoría de los memes, de los videos que subieron, de los duetos, fueron en muy buena onda, muy simpáticos y creativos. Es un fenómeno lo que sucedió con mi canción de la cátsup, lo tomo con simpatía, como fue, un evento divertido.

Lo interesante del internet y de las redes sociales es que decides que ver y qué no. Este asunto sirve para que muchos chicos que tienen curiosidad se acerquen a mi música y la descubran. Me encanta la idea, de la manera que sea, accidental o como sea, creo que algo positivo sale de todo esto.


EL AMBICIOSO PROYECTO DEL PRÍNCIPE CARLOS QUE ENFURECIÓ A LA REINA ISABEL 

DEJANDO ATRÁS LA POLÉMICA QUE SE HA DESATADO EN SU CONTRA ALEKS SYNTEK SEGUIRÁ APOYANDO CAUSAS BENÉFICAS

Aleks Syntek, Kalimba y Gabriel Salas se unirán a Big Band Jazz de México para ofrecer un concierto a beneficio de niños de escasos recursos, para que estos pequeños inicien o continúen con sus estudios musicales en la Benning Academia de Música.

El concierto se llevará a cabo el sábado 25 de octubre en el Centro Cultural Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos.

(Ann Ventura)