Álex Kaffie revela que sufrió clasismo en el programa "Hoy"

Álex Kaffie confesó que cuando trabajó como colaborador en el programa "Hoy" fue víctima de clasismo

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2021
  • 11:05 hrs.
Álex Kaffie revela que sufrió clasismo en el programa Hoy
El conductor reveló porque no se podía sentar a desayunar en el exclusivo lugar de Galilea Montijo y Andrea Legarreta (FOTO ESPECIAL)

De nueva cuenta, Álex Kaffie da de qué hablar con sus polémicas revelaciones del medio del espectáculo.

Álex Kaffie se sinceró con sus nuevos compañeros del programa "Sale el Sol" y reveló que cuando fue colaborador del programa "Hoy" fue víctima de clasismo.

"Y TÚ MAMÁ TAMBIÉN", ASÍ LUCEN SUS PROTAGONISTAS 20 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

Todo comenzó cuando Carlos Arenas le dijo que nunca lo había visto tan contento en la televisión, como ahora que trabaja en "Sale el Sol".

Kaffie afirmó que está muy feliz de formar parte de "Sale el Sol" porque en el programa no hay clasismo.

El conductor aseguró que nunca puedo desayunar en la zona exclusiva de las "ejecutivas", haciendo referencia a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Estoy muy feliz aquí porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas, eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo.

¿ADIÓS ELEVEN? ESTOS SON LOS NUEVOS PERSONAJES QUE SE SUMAN A "STRANGER THINGS"

En otro programa, en Hoy, ya sabes, nunca pude ir al desayunador porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea y Andrea. Me mandaban a la cocina económica, a la covachita, el chicharroncito en salsa verde.

Ana María Alvarado preguntó si en el programa "Hoy" tienen mesas para desayunar divididas. El conductor Poncho Vera aseguró que Galilea Montijo Andrea Legarreta le caen bien, pero eso no se debería tener esa actitud.

(Ann Ventura)