Alfredo Adame amenaza con revelar el oscuro pasado de Gustavo Adolfo

Aseguran que Alfredo Adame está desesperado y amenaza con revelar el oscuro pasado de Gustavo Adolfo Infante

  • REDACCIÓN
  • 21 de Octubre de 2020
  • 10:55 hrs.
Alfredo Adame amenaza con revelar el oscuro pasado de Gustavo Adolfo
Gustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame le exigió que no transmita una entrevista que el conductor le realizó a Diana Golden (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Alfredo Adame teme que durante una entrevista Diana Golden dio algunos detalles de su polémica relación

De acuerdo con Grupo Fórmula, Gustavo Adolfo Infante recibió amenazas de Alfredo Adame, el actor le pidió no transmitir la entrevista que le hizo a su ex pareja Diana Golden.

Alfredo Adame ahora amenazó a Gustavo Adolfo Infante, si el periodista transmite la entrevista que le realizó a Diana Golden en el programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, Adame revelará el oscuro pasado de Infante.

JUANES FUE INTERCEPTADO EN MIAMI POR ROBAR UN AUTO TESLA

En el programa “De Primera ManoGustavo Adolfo Infante reveló que Alfredo Adame le pidió que no transmita la entrevista que le realizó a Diana Golden, Adame cree que su ex pareja reveló detalles íntimos de la fugaz relación que sostuvieron durante tan solo tres meses.

Alfredo Adame ayer me mandó un mensaje muy sacalepunta, muy pasadito conmigo. Que quería que no pasara el programa de Diana Golden.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que Alfredo Adame intentó censurarlo, el conductor aclaró que en la entrevista se habló de Diana Golden y no de Adame.

No merece que se le conteste. (Me escribió) Muy salsita, que no lo pasara, que porque conoce mi historia y que me iba a …

Al titular del programa "De Primera Mano" le tiene sin cuidado las amenazas de Alfredo Adame.

Gustavo Adolfo Infante adelantó que Alfredo Adame y Carlos Trejo van a trabajar juntos. 

Estoy en condiciones de decirles que Alfredo Adame y Carlos Trejo van a trabajar juntos, no les puedo decir más.

Cabe recordar que el pleito entre Diana Golden y Alfredo Adame comenzó cuando la actriz reveló que ella y Alfredo Adame comenzaron a salir a finales de la década de los ochenta; cuando se encontraron en un avión, Adame era sobrecargo y a partir de ese momento comenzaron a ir a castings juntos.

TUNDEN A KARLA PANINI POR BURLARSE DEL VIDEO DE "LAS NIÑAS DEL PASTEL"

Diana Golden mencionó en entrevista para TVNotas que ambos se casaron por un acuerdo, ya que a ella le quitaban gran parte de sus ingresos por ser extranjera; así que Alfredo Adame le propuso casarse para evitar que le quitaran los honorarios que ella percibía y de esa forma apoyarla.

Diana Golden comentó que Alfredo Adame era un hombre celoso y posesivo que mostró su verdadera cara a las pocas semanas de intentar comenzar una relación formal; ya que él siempre la llamó “prostituta” e incluso declaró que la actriz huyó de Colombia porque “tenía nexos con el narcotráfico”.

 

(Ann Ventura)