Alfredo Adame explota contra Laura Bozzo, quiere sabotear su regreso a la TV

Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión después de estar prófuga de la justicia por delitos fiscales; Alfredo Adame reacciona y amenaza con sabotearla

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 22:00 hrs.
Alfredo Adame explota contra Laura Bozzo, quiere sabotear su regreso a la TV
Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo tras presumir su regreso a la televisión, amenaza con demandarla por tráfico y trata de personas (FOTO TOMADA DE IG: @laurabozzo_of @planoinformativo)

Sigue el pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo, el actor se lanza contra la conductora peruana tras anunciar su regreso a la televisión luego de pasar varios meses evadiendo la justicia mexicana. Adame amenaza con sabotear los proyectos de Laura Bozzo con una nueva demanda.

En entrevista con varios medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel, Alfredo Adame expreso su descontento por el rumbo que tomó la situación legal de Laura Bozzo.

GRAMMY 2022; NOMINADOS, DONDE VER Y MÁS, TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS PREMIOS

Si es cierto que le dieron un amparo, una suspensión definitiva y todo el rollo... entonces yo dejaría entonces de creer en la justicia, ¡imagínate! A una persona que dijo que México era un pu%& país de mierd% y que los mexicanos éramos unos pende#$%& y que trajo a gente peruana a trabajar sin visa de trabajo, supliendo a técnicos mexicanos, y que cometió fraude fiscal y la venta de un inmueble ilegalmente, que se la perdonen...


ALFREDO ADAME DENUNCIARÍA A LAURA BOZZO POR TRÁFICO DE PERSONAS

El polémico Alfredo Adame recordó que tiene una denuncia pendiente contra Bozzo. "Acuérdense que viene, yo ya tengo integrada la carpeta del tráfico y trata de personas con los empleados peruanos que trajo y que no pagaron impuestos, que no se regularizaron, que no tenían visa de trabajo y trabajaron aquí y ellos les quitaron el 80 por ciento", dijo el actor.

De igual forma, Alfredo despotricó contra Laura al recordar que la recompensa de 100 mil pesos por saber el paradero de la abogada no pudo ser cobrada.

La gente la agarró de botaneo, me dijeron ´está en el museo de las momias de Guanajuato´, ahí la fui a buscar a las momias de Guanajuato y sí había una güera igualita, con peluca igualita, pero no era, y luego la fui a buscar a las coladeras de Iztapalapa, tampoco la encontré, a mí se me hace que estaba escondida con su psicóloga pitera, con Estelita, con la experta y psicóloga pitera Estelita que es tan buena psicóloga y cómplice, yo creo que estaba escondida ahí, añadió.


¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS? CAPTAN OVNI SALIENDO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL

Finalmente, el actor afirmó que si Laura busca regresar a la televisión, él inmediatamente interpondrá la denuncia en su contra.  

Eso lo veremos, yo lo dije, en el momento en que aparezca, aparezco yo con mi carpeta y todo el rollo que investigué del tráfico y trata de personas y también tiene pendiente la de la puñalada con Christian Zuárez, que por cierto el muy cobarde primero no dijo nada, y luego se me dejó ir a la yugular, y luego el muy cobarde no apareció y ya no me demandó... ¿por qué?, porque era el cómplice en el tráfico y trata de personas.


(Aline Núñez)