Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa a quien dé información sobre Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa a quien dé información fidedigna sobre el paradero de Laura Bozzo

  • REDACCIÓN
  • 19 de Agosto de 2021
  • 14:55 hrs.
Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa a quien dé información sobre Laura Bozzo
La Fiscalía General de la República inició los trámites para solicitar a la INTERPOL la emisión de la ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo (FOTO ESPECIAL)

Alfredo Adame está dispuesto a que Laura Bozzo vaya a la cárcel, el actor reveló al programa "Suéltalo Aquí", que él fue quien denunció a la controvertida conductora peruana ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), por evasión fiscal.

Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ´Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado´. Yo les di el aviso.

LA BIOSERIE DE GLORIA TREVI NO HABLARÁ DE SERGIO ANDRADE, ¿POR QUÉ? 

Alfredo Adame aseguró que a sus enemigos los investiga, por esta razón sabía de la situación legal que enfrentaba Laura Bozzo.

Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar.

En el programa "El Chismorreo", Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos de recompensa a quien dé información fidedigna sobre el paradero de Laura Bozzo.

Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos.

Adame, no perdió la oportunidad y aprovechó para recordar el turbio pasado de Laura Bozzo, el actor resaltó que la peruana llegó a México acusada de narcotráfico, lavado de dinero, recursos de procedencia ilícita, entre otros delitos.

Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos.

REVELAN QUE EL HERMANO MAYOR DE SAMMY PÉREZ TAMBIÉN MURIÓ DE LA COVID-19

Hay que recordar que la Fiscalía General de la República (FGR) inició los trámites para solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) la emisión de la ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo.

(Ann Ventura)