Alicia Machado besa a Tony Balardi en plena competencia de "MasterChef"

Alicia Machado y Tony Balardi hacen a un lado la competencia en "MasterChef Celebrity" y se besan frente a los jueces

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2021
  • 22:38 hrs.
Alicia Machado besa a Tony Balardi en plena competencia de "MasterChef"
¿Y la cocina? Alicia Machado besa a Tony Balardi para distraer a los jueces en "MasterChef" (FOTO TOMADA DE IG: @memasterchef)

El segundo programa de "MasterChef Celebrity" llamó la atención de todo internet, Alicia Machado besó a Tony Balardi en plena competencia, ¿hay romance entre la actriz y el comediante?

La novena temporada de "MasterChef México" es una edición VIP donde varias reconocidas personalidades del mundo del espectáculo se baten en duelo para demostrar su talento culinario. Pero lo que está robando cámara en la competencia es la química que hay entre Alicia Machado y Tony Balardi.

¿QUÉ DIJO? GALILEA MONTIJO INTENTA USAR LENGUAJE INCLUSIVO Y TERMINA EN ALBUR

Captura de Instagram

La actriz y el comediante hicieron equipo en uno de los retos del programa conducido por Rebecca de Alba, después de haberse coqueteado al compartir la cicina, el Chef Herrera les dijo que solo creería en su "amor" si se besaban en televisión nacional.

¿Es cierto que la quieres tanto? Quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina, dijo el experto.



Captura de Instagram

NETFLIX PREPARA CATÁLOGO DE VIDEOJUEGOS DE SUS SERIES MÁS EXITOSAS

El momento no tardó en ser comentado por usuarios de las redes sociales, posicionando a MasterChef Celebrity en los primeros lugares de las tendencias en Twitter con comentarios sobre el beso entre Machado y Balardi.

Tony es un gran comediante y a mí también me gusta la comedia, entonces es como muy bonito que hiciéramos clic... es la magia de la televisión, comentó machado sobre el beso con su compañero.

(Aline Núñez)