Alicia Machado explota contra Yolanda Andrade y defiende a Verónica Castro

Visiblemente molesta por las declaraciones en las que Yolanda Andrade, Alicia Machado se le va encima

  • REDACCIÓN
  • 18 de Septiembre de 2019
  • 14:14 hrs.
Alicia Machado explota contra Yolanda Andrade y defiende a Verónica Castro
La modelo venezolana, Alicia Machado, atacó sin piedad a Yolanda Andrade (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde hace unos días Verónica Castro y Yolanda Andrade se encuentran en el ojo del huracán, ahora la modelo Alicia Machado salió en defensa de la mamá de Cristian Castro.

De acuerdo a Tribuna, Alicia Machado no se quedó callada durante su visita al programa “Montse y Joe” y arremetió contra Yolanda Andrade.

CELIA LORA ES DETENIDA EN PLAYA DEL CARMEN 

Visiblemente molesta por las declaraciones en las que Yolanda Andrade asegura que tiene pruebas de su romance con Vero, Alicia Machado no se quedó callada.

La señora no se merece semejante escándalo y semejante cochinada por parte de una persona con quien ella compartió su tiempo, me parece detestable la actitud de la señora esta Andrade, dijo Machado.

Posteriormente, Alicia envió un mensaje para Castro: "Es una hermosa, una reina, una diosa que todavía le queda mucho por hacer y que está en un gran momento como actriz y que más bien debería agarrar una serie con esos ojos hermosos que tiene de cabro...".

ENCUENTRAN MUERTA A LA ESTRELLA PORNO JESSICA JAYMES

De esta manera, la actriz venezolana ha dejado claro que en toda esta controversia ha tomado un bando, el cual es junto a Verónica Castro.


auc