Alicia Machado revela paradero de Adela Noriega, detalló dónde vive

Desde su última aparición en la telenovela "Fuego en la Sangre" el paradero de Adela Noriega ha sido una incógnita

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2021
  • 11:25 hrs.
Alicia Machado revela paradero de Adela Noriega, detalló dónde vive
La actriz mexicana Adela Noriega cumplirá 52 años el próximo 24 de octubre (FOTO TOMADA DE IG @adelanoriega_brasil )

Una de las actrices más queridas y recordadas del medio del espectáculo es Adela Noriega, quien desde hace unos años decidió apartarse de la vida pública, su paradero era el secreto mejor guardado, hasta ahora, pues recientemente Alicia Machado rompió el silencio rebelando su paradero.

DIEGO BONETA RECREA "COMO ES POSIBLE QUE A MI LADO" DE LUIS MIGUEL: "IDÉNTICO"

La ex Miss universo Alicia Machado sorpresivamente reveló donde vive Adela Noriega, misma que se convirtió en viral en redes sociales.

Todo ocurrió durante una conversación entre Alicia Machado y Gaby Spanic en el programa "La casa de los famosos", donde ambas pasaban balance de las vidas de las actrices con las que habían trabajado, y es ahí donde surgió el nombre de Adela Noriega, actriz que se alejó de los reflectores desde 2008.

Gaby Spanic confesó que desde hace mucho no sabía nada acerca de su colega, "desapareció", dijo. A este comentario su amiga, Alicia Machado contestó que ella sí la había visto, incluso, sabe en dónde está viviendo.

"No, ella vive en Weston (Florida)", dijo muy segura Machado. Agregó que es muy común verla por las calles de esa zona de Estados Unidos, pero no quiso agregar más información que un "te la encuentras a veces por ahí", dejando a su amiga con más dudas acerca de qué hace en ese país o a qué se dedica.

Esta versión contradice la que Gustavo Adolfo Infante había dado hace un año. El periodista de espectáculos aseguró que la protagonista de "Quinceañera" estaba viviendo en la Ciudad de México y no había salido del país.

TEO GONZÁLEZ ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA, EL COMEDIANTE SUFRIÓ UN INFARTO

Tras 12 años lejos de los espectáculos, algunos periodistas aseguraron que Televisa estaba en búsqueda de Adela ya que buscaban que hiciera su regreso a las telenovelas este año. No obstante, nunca se habría concretado un acuerdo.

(Azucena Uribe)