Amandititita y Horacio hacen las paces: "La única disculpa genuina"

Tras la polémica que desató Amandititita tras acusar a Horacio Villalobos de burlarse de ella, los famosos lograron aclarar el malentendido y hacer las paces

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 18:58 hrs.
Amandititita y Horacio hacen las paces: "La única disculpa genuina"
Amandititita y Horacio Villalobos terminan con la polémica: "Respeto y admiro su humildad" (FOTO ESPECIAL)

El pasado 19 de junio Amandititita decidió destapar los abusos que ha sufrido a manos de grandes personalidades del medio del espectáculo y acusó a Horacio Villalobos, Gustavo Adolfo Infante y otras personalidades de burlarse de ella en sus programas de televisión.

De acuerdo con Grupo Fórmula, tras días de polémica, Amandititita y Horacio Villalobos hicieron las paces y lo demostraron en una emisión de "Venga la Alegría", la cantante aseguró que Horacio aclaró lo que había detrás de sus sketches donde presuntamente se burlaban de ella y se disculpó de los comentarios que pudieron ofenderla.

EIZA GONZÁLEZ Y SU LISTA DE CONQUISTAS: "ES LA LINDSAY LOHAN MEXICANA"

Primero que nada quiero decir que yo no sólo señalé a Horacio, hablé de otras personas que no quiero volver a mencionar, por una cuestión hasta de luz y de oscuridad que quedan descartadas, que siento que la única disculpa genuina y de corazón fue la de Horacio.

En el video que se presentó en el matutino de TV Azteca, Amandititita reconoce la forma con la que Horacio enfrentó el problema

Respeto y admiro mucho la humildad de Horacio. Respeto y admiro mucho la capacidad de empezar a tener este diálogo. Aquí nadie es santo, nadie somos monedita de oro, pero sí somos adultos y estamos construyendo una sociedad.

FILTRAN FOTO ÍNTIMA DE RAFA POLINESIO Y SUS FANS REACCIONAN CON MEMES

La intérprete de "Metrosexual" aclaró que su intención no era desatar odio contra Horacio Villalobos, sino abrir un debate en redes sociales para determinar lo que se puede o no decir en televisión para evitar que otras personas sufran de burlas como ella.

Fueron muchos programas y fue muy fuerte al grado que yo decidí renunciar a todo eso, salirme de mi disquera por las malas para tener esta paz que tengo.

(Aline Núñez)