Américo Garza rompe en llanto al leer la carta que le escribió su hija

Américo Garza no puedo evitar romper en llanto al leer una carta que le escribió su pequeña hija

  • REDACCIÓN
  • 16 de Septiembre de 2020
  • 15:51 hrs.
Américo Garza rompe en llanto al leer la carta que le escribió su hija
Américo Garza fue invitado a un programa de televisión, el esposo de Karla Panini se conmovió al leer lo que le escribió su hija Sara (CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE)

Una vez más Américo Garza da de qué hablar, el esposo de Karla Panini rompió en llanto al leer la conmovedora carta que le escribió su hija Sara


De acuerdo con El Heraldo, Américo Garza, aseguró que antes que muriera su ex esposa Karla Luna, ambos se pidieron perdón. 

ROBERT PATTINSON ROMPE LA CUARENTENA Y ES CAPTADO EN ROMÁNTICA CITA

Américo Garza señaló que Karla Luna sabía que él se quedaría a cargo de sus pequeñas hijas.  


En el programa SNSERIO el presentador le reveló a Américo Garza que tenía una carta en su poder, la cual escribió su hija Sara. Américo aseguró que en todo este tiempo todas las personas que rodean a sus hijas han cuidado mucho lo que miran en internet, sin embargo, las niñas se han podido percatar de lo que ha sucedido.


La pequeña Sara agradeció a Américo Garza por protegerlas, apoyarlas y expresó lo mucho que lo ama. 

Te amo, Papá. Gracias por todo, papi. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos das y haces por nosotras. Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacernos felices cada día y por tus chistes también. Por siempre apoyarnos y protegernos. Se que estos días no han sido fáciles para nadie y más para ti y para mamá.

PELIGRA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?" POR COVID-19 

Amércio Garza no pudo ocultar el llanto y se mostró vulnerable ante las tiernas palabras de su hija

Pero hoy vamos a borrar eso de nuestras mentes y disfrutar un nuevo día. Espero que hoy la pases muy bien y que disfrutes este día. Te amamos todos y te deseo lo mejor. Te quiero mucho y siempre estaré ahí para ti. Te amo, papi y ojalá siempre seas muy feliz, como ya lo eres, que siempre sigas bromeando con nosotras y que sepas que siempre te amaré. Con muchísimo amor, Sara.

(Ann Ventura)