Amigo de Juan Gabriel, reveló cómo le gustaban los hombres al "Divo"

Anathan Briss un amigo cercano a Juan Gabriel, reveló cuál era la debilidad de "El Divo de Juárez" a la hora de escoger pareja

  • REDACCIÓN
  • 26 de Marzo de 2020
  • 16:29 hrs.
Amigo de Juan Gabriel, reveló cómo le gustaban los hombres al Divo
El lado débil de Juan Gabriel, revelan cómo le gustaban los hombres al "Divo de Juárez" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Han pasado cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel y siguen saliendo a la luz íntimos detalles sobre su vida amorosa, Anathan Briss, quien en su tiempo fue un gran amigo del "Divo de Juárez", reveló como le gustaban los hombres al famoso canten mexicano.

De acuerdo con Tribuna, Anathan Briss fue un íntimo amigo de Juan Gabriel y lo recuerda como un excelente imitador de Rocio Durcal. Como buen amigo, sabe muy bien cuáles eran los gustos de Juanga, no solo en la música, sino en su vida amorosa, así fue como confesó lo que buscaba el cantante en sus parejas.

En entrevista para "Venga la Alegría", Briss habló del supuesto romance que Juanga tuvo con Antonio Morales, "Junior", ex pareja de Rocio Durcal. Pero dejó en claro que "Junior" nunca estuvo dentro de los gustos amorosos de Juan Gabriel.

A Juan Gabriel siempre le gustaron los 'chacales', todos tienen su lado débil. Entonces, si él tenía su lado débil por Junior, que bueno, se fijaba en un hombre guapo y además estaba buenote, dijo.

Anathan explicó que Juan Gabriel sentía una profunda admiración por su colega y amiga, Rocío Durcal, a pesar de que su amistad terminó por el supuesto triángulo amoroso.

Se vestía como la Durcal, era buen imitador de la Durcal, él admiraba mucho a la Durcal.

(Aline Núñez)